Sonorizando local. ¿B300 de Behringer?

quike
#46 por quike el 02/09/2004
A las buenas, compas.

Sejoh, voy a mirar esos D.A.S!


Wayfarer, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal el matrimoño??? :D Voy a mirar el equipo que comentas; y joer, Delicias está a 5 min de mi casa, quedamos pa tomar una birra, con o sin equipo por medio. Ya me cuentas eso del local, eh!!!

Bermu, BLS, Jassy, caña al canto! [Jassy, ¿Madrid?]


En cuanto el curro me dé tregua, me doy un voltio por interné y miro qué dice el mundo mundial sobre estos equipos... lo único que tengo claro es que en 15 días quiero estar sonando!!! :D

Saludos más que cordiales,
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 02/09/2004
¡Vuelta de tuerca!

Me ofrecen de segunda mano dos cajas JBL de 400W con su etapa de potencia. El vendedor no me ha sabido decir el modelo. Son cajas cuadradas de 50cms. Dice que lo tiene hace 5 o 6 años, con 3 de uso real.

Pide 475€ por las dos cajas, y otros 400€ por la etapa.


Sin saber el estado es difícil opinar, pero bueno, es en Madrid y puedo pasarme a probar.


¿?


qk
Subir
quike
#48 por quike el 02/09/2004
Interesante página con comentarios de usuarios. (Inglés)

Aquí la mayoría pone bastante bien al B300. Alguno se caga en Uli, pero en general están muy contentos con resultado y precio.
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=l ... 96/rpp=10/

Y aquí los usuarios de JBL, más contentos que unas castañuelas:
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=l ... =10/page=2


Mi impresión es que, con mi modesto nivel de exigencia, no voy a fallar con ninguno de los dos equipos. Probablemente JBL me dé un poco más de calidad (ya sabeis que hablo de oidas) y durabilidad también; y por otro lado, Behringer es más barato y tampoco parece mala opción...


Como tengo los euros para ello, y porque yo lo valgo :D, creo que me voy a decantar por esa estupenda oferta de Alfasoni. Igual me animo a ver los que me ofrecían de segunda mano, pero seguramente me pille los EON15 modestos.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Cuidarseeeee
qk
Subir
Stimpy
#49 por Stimpy el 02/09/2004
Pues ya sabes que tienes que hacer, un popurri de lo planteado en éste hilo.

Quedamos para tomar unas cañas, y cuando tengamos el oído a punto nos pasamos por el local del compi, con una cinta (indispensable éste formato) de manolocabezabolo, y lo pasamos por las pantallas. Si no nos ha hechado del local tu vendedor, antes de que los probemos, seguro que te puede hechar una mano alguno de estos mozalbetes salaos y hasta se puede regatear en conjunto. Así hacemos mas presión. :lol:
Subir
quike
#50 por quike el 02/09/2004
Es que es en su casa, con familia incluida...
Subir
Stimpy
#51 por Stimpy el 02/09/2004
jo... Se nos aguó la fiesta. Bueno, simpre queda pendiente lo que tenemos hablado. :wink: .
Muy buenos los comentarios que has suscitado, así da gusto aprender de audio y sus entresijos.

Saludos a todos
Subir
Wayfarer
#52 por Wayfarer el 03/09/2004
quike escribió:
Me ofrecen de segunda mano dos cajas JBL de 400W con su etapa de potencia. El vendedor no me ha sabido decir el modelo. Son cajas cuadradas de 50cms. Dice que lo tiene hace 5 o 6 años, con 3 de uso real.

Pide 475€ por las dos cajas, y otros 400€ por la etapa.


Pues hombre, JBL es JBL pero... 3 años de uso... Ten en cuenta que si ha sido en un pub, es posible que los conos estén de porquería hasta las cejas. Y la etapa, pues que quieres que te diga... tienes etapas de 350+350 nuevas por unos 300 euros. Gastarse 400 en una usada... y con 3 años de uso... ufff.

Y mira que soy partidario de comprar las cosas de 2a mano. Pero, a menos que estén los equipos impecables, dile que se cante otra y que como mucho le das 600 euros por todo. Creo que más o menos es lo que merece la pena pagar por lo que te ofrece.

Enga, por mi parte nos tomamos esa birra cuando quieras.

-- Wayfarer
Subir
quike
#53 por quike el 03/09/2004
Epa, Way, sabias palabras!

He desechado la idea de ese equipo. Mejor nuevo y pequeño (y limpito), que demasiada potencia con años de uso y quizás abuso...

Pues este finde ando liado, pero a partir del lunes andaré más libre, estamos en contacto, amigo!

Saludosss
qk
Subir
Wayfarer
#54 por Wayfarer el 03/09/2004
quike escribió:
Pues este finde ando liado, pero a partir del lunes andaré más libre, estamos en contacto, amigo!


Espero sinceramente que ese 'algo liado' signifique que el sábado por la noche irás a ve a Briganthya tocando en el Via Celta 2004. Llevan dos txalapartaris que son la hostia, oye. ;)

-- Wayfarer
Subir
lfunk
#55 por lfunk el 04/09/2004
Hola:
Yo hace un par de meses estaba igual que tú. Encontré estas cajas:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw10 ... dinfo.html

Las hacen los de Thomann.

Pregunté por aquí si alguien las conocía o había probado. Sin respuestas...(lógico) le eché webos y me las compré. Estoy muy contento con ellas. Lo único es que pesan 31Kg, pero son autoamplificadas, altavoz de graves de 15" etc... diseño tipo Opera de dB Technologies. Suenan muy bien, compré los trípodes por 25 € cada uno y son Rockstand by warwick

La mejor compra que hice últimamente.
Saludos
Subir
quike
#56 por quike el 06/09/2004
ey, Way!!! Pues no sabía de ese concierto, lástima... Lo que si ví fue a mis colegas de la txala, y flipé. Sabía que eran buenos, pero no había oido al grupo nunca, y fue acojonante.

lFunk! Muchas gracias por tu apunte. La verdad es que me he decidido por los JBL. Mi presupuesto era hasta 1000, así que me gasto un poquito menos. Tu propuesta es bastante más barata, pero no me escuece gastarme este dinero; lo tenía para esto :wink:

Pero muchas muchas gracias gracias a todos todos...


Salud!
qk
Subir
gBeat
#57 por gBeat el 06/09/2004
En el grupo tenemos los JBL y perfectos, son Watios de verdad, muy claros en respuesta, cómodos de mover y en el caso de que el local donde vayais a tocar tenga equipo propio los podeis usar de monitores pues tienen forma de cuña.

Llevamos dos años con ellos y sin ningún problema...
Subir
quike
#58 por quike el 06/09/2004
Genial, macho, porque acabo de encargarlos, y eran los últimos que les quedaban (por eso la oferta, estarán renovando con EON15 G2, en muchas webs ya no ofrecen los EON15 baratos...)


Un saludo foral, gBeat!!
Subir
quike
#59 por quike el 13/09/2004
Bueno, primer fin de semana con los flamantes eones de JBL...


He escuchado canciones mías y casi no las he reconocido. Caña de España y Portugal. Flipante cuerpo, potencia de sobra, sonido limpito, susurro cero. Si estuviese más encantado parecería el bosque animado, mcasuenSoria :D

Este biennacido está agradecido a todos sus asesores...


Salud!
qk
Subir
Wayfarer
#60 por Wayfarer el 16/09/2004
De gracias nada. Nos debes una ronda de birras, preferentemente Murphys, aunque después del palo sufrido por tu economía te aceptaremos Mahou.

Simplemente dinos cuando y dónde ;)

-- Wayfarer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo