SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

zoolansky
#31 por zoolansky el 26/03/2010
Bueno, además de Power Point también hice algunas cosillas con una aplicación que se llama Irfan View... retoques, cambios de color, algún efecto... poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dmon
#32 por dmon el 26/03/2010
Pues también tiene mérito hacer la edición con el Irfan View.
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 26/03/2010
zoolansky escribió:
... quedas fichado para mi tercer CD "casero". 8)


Hecho ! :wink:
Subir
cristobalpon
#34 por cristobalpon el 26/03/2010
Felicidades zoolansky,

me ha gustado mucho el disco, sobre todo el eco de esa otra añorada época, los 80, de la que salieron lo mejor y lo peor. Esos ramalazos de SuperTramp, de los Depeche... No he encontrado a los Smith, pero bueno... Me ha resultado muy instructivo la recreación de ese sonido por un teclista, ya que yo soy guitarrista. Y, sobre todo, enhorabuena de un cambia-pañales a otro. Tiene enorme mérito. A mi ya me va quedando menos para mi primer CD. Si me deja mi enano.

JSV60! Te ficho yo también! Qué diseño tan sencillo y elegante.
Subir
dmon
#35 por dmon el 26/03/2010
Hola,

quería hacer mi aporte también :wink:

Sin llegar a la elegancia de JSV60, con algo más de color y siguiendo la línea "minimalista" :)

(edito: lo pongo a ver si me fichan a mi también, es que soy "mu" envidioso :wink: )

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
zoosons_h.png
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 26/03/2010
cristobalpon, muchas gracias por tus palabras. :D No oyes reminiscencias de los Smiths porque desgraciadamente domino bastante menos las guitarras que Johnny Marr, y mi voz está muy lejos de la de Morrissey :wink: , pero ese grupo es para mí una de las mejores cosas que se parieron en esa época, y de ellos lo tengo todo en CD (y alguna influencia hay, eso seguro!). "The boy with a torn in his side" o "How soon is now" son temas grabados a fuego en mi memoria, para siempre...

dmon, muy chula también tu portada! Tendré que ponerme a componer como un fiera para poder sacar un cuarto CD en seguida después del tercero, para que te encargues tú del diseño. :D (por cierto, yo me tiré una semana para el diseño de mi portada y vosotros en 5 minutos habéis hecho dos que le dan unas cuantas vueltas a la mía... :oops: ).
Subir
dmon
#37 por dmon el 26/03/2010
Gracias zoolansky, espero con impaciencia tu cuarto disco :mrgreen:

A mi me gustaría tocar y componer la mitad de bien que tú, con eso ya me valdría :)

Al final ni toco, ni compongo, ni diseño, ni dibujo, ni "ná de ná", pero bueno... ...y lo que me entretengo! (además ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta, y yo quiero hacer de todo y no hago de nada).

Salut!
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 26/03/2010
dmon escribió:
Gracias zoolansky, espero con impaciencia tu cuarto disco :mrgreen:

A mi me gustaría tocar y componer la mitad de bien que tú, con eso ya me valdría :)

Al final ni toco, ni compongo, ni diseño, ni dibujo, ni "ná de ná", pero bueno... ...y lo que me entretengo! (además ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta, y yo quiero hacer de todo y no hago de nada).

Salut!


ja ja, bueno, muchas gracias por los piropos, pero todo es ponerse, te lo digo de verdad. Yo también quiero hacer de todo y en determinadas épocas hago bien poca cosa, pero a veces me da el pronto y mira, me salen cosas... :D Supongo que cuanto más complicada tienes la vida mejor te organizas... (me lo dijo alguien una vez y yo me lo creí! :mrgreen: ).
Subir
cristobalpon
#39 por cristobalpon el 26/03/2010
Bueno,

para el próximo si necesitas guitarras a lo Johnny Marr o bajos a lo Andy Rourke, cuenta conmigo. Estaría chulo fusionar los teclados a lo Depeche y pianos a lo SuperTramp con las guitarras del Jhonny.

Esta mañana escuché el disco en el curro con unos auriculares perros, pero acabo de escuchar un par de temas en mi estudio y suena genial.

Después de un par de escuchas, creo que mi favorita es A night like this.
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 27/03/2010
cristobalpon escribió:
Bueno,

para el próximo si necesitas guitarras a lo Johnny Marr o bajos a lo Andy Rourke, cuenta conmigo. Estaría chulo fusionar los teclados a lo Depeche y pianos a lo SuperTramp con las guitarras del Jhonny.

Esta mañana escuché el disco en el curro con unos auriculares perros, pero acabo de escuchar un par de temas en mi estudio y suena genial.

Después de un par de escuchas, creo que mi favorita es A night like this.


Acepto tu oferta! :D

Muchas gracias por todo; y me encanta que me digas que tu favorita es "A night like this", porque a la vista de las opiniones que fuí recibiendo aquí en el foro de Música a Debate de los diversos temas, pareció que ésta era un poco el "patito feo" del CD, y sin embargo a mí me gusta mucho. :wink:
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 27/03/2010
A mí me mola State of fear; me gusta más cuando te sale la vena Genesis que cuando te sale el Gilbert O`Sullivan que todos llevamos dentro :)
.............

cristobalpon escribió:
"JSV60! Te ficho yo también! Qué diseño tan sencillo y elegante".

Grasias, grasias, a tu disposición.
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 27/03/2010
JSV60 escribió:
A mí me mola State of fear; me gusta más cuando te sale la vena Genesis que cuando te sale el Gilbert O`Sullivan que todos llevamos dentro :)


ja ja ! :D La más "Gilbert O'Sullivan" de todas es sin duda la última, "Heart and Soul". De cómo ha quedado al final "State of fear" también estoy muy contento, y tira hacia la época que comentas, aunque quizás más a "Pink Floyd" que a "Genesis" (salvando las distancias entre esos tótems y yo, por supuesto,... que son insalvables..).

Por cierto, no sé si lo sabes, pero Genesis ha sido para mí lo mejor de la historia de la música (o de MI historia, al menos); si me dijeran que eligiera UN SOLO grupo de música de todos los tiempos, por todo lo que me ha marcado, por todo lo que he disfrutado, por la época que viví "con ellos", lo tengo claro: GENESIS. 8)
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 27/03/2010
"ja ja ! :D La más "Gilbert O'Sullivan" de todas es sin duda la última, "Heart and Soul". De cómo ha quedado al final "State of fear" también estoy muy contento, y tira hacia la época que comentas, aunque quizás más a "Pink Floyd" que a "Genesis" (salvando las distancias entre esos tótems y yo, por supuesto,... que son insalvables..)."

No creas, unas clases intensivas de inglés, por aquello de la pronunciación y así así les andas.

"Por cierto, no sé si lo sabes, pero Genesis ha sido para mí lo mejor de la historia de la música (o de MI historia, al menos); si me dijeran que eligiera UN SOLO grupo de música de todos los tiempos, por todo lo que me ha marcado, por todo lo que he disfrutado, por la época que viví "con ellos", lo tengo claro: GENESIS. 8)
"

Gran grupo GENESIS, si señor, y muy buenos recuerdos de una época que se esfumó.
Subir
Daniel Ramos
#44 por Daniel Ramos el 28/03/2010
Zoolansky: Como siga así la cosa, te veo montando un casting para el tercer disco. :D :D :D Es muy buena señal que la gente quiera participar contigo.

Por cierto y sin desmerecer a las demás, vaya portada se ha cascado en un momento JSV60 :shock: :shock: =D> =D>
Subir
dmon
#45 por dmon el 28/03/2010
Alguien escribió:
Por cierto y sin desmerecer a las demás, vaya portada se ha cascado en un momento JSV60 :shock: :shock: =D> =D>


Es que yo la hice en "medio momento" :P

Bromas aparte, la de JSV60 tiene ese "nosequé" profesional que pocos tienen. Está muy bien :)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo