SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

zoolansky
#46 por zoolansky el 29/03/2010
Alliver escribió:
Zoolansky: Como siga así la cosa, te veo montando un casting para el tercer disco. :D :D :D Es muy buena señal que la gente quiera participar contigo.


Pues sí, y yo encantado, por supuesto. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosi104
#47 por carlosi104 el 29/03/2010
Hola JM

Faltaba yo, pero es que estoy de un liado que asusta y miro el foro lo justo.

Muchas gracias por incluirme en los agradecimientos, me has llegado al alma (snif).

Saludos =D> =D>
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 29/03/2010
Faltaría más, Carlos! :D No sólo por tus críticas y consejos en mis últimos temas, sino también por tu clase magistral sobre el Kurzweil PC3. :wink:
Subir
José Luis Subtil
#49 por José Luis Subtil el 01/04/2010
Muchas gracias, Txema, por este CD tan estupendo. A mí me ha hecho una ilusión tremenda recibirlo y escucharlo: en mi cadena lleva desde el otro día que lo recibí, sonando una y otra vez. Es magistral lo bien producido que está y lo bien que suena, parece mentira que esté creado 100% home-made :D. El diseño final y el retractilado le daban un aire muy profesional: daba pena abrirlo, pero lo bueno está en el interior!

Un abrazo y ya esperamos el 3º!
Subir
neomad
#50 por neomad el 02/04/2010
Enhorabuena amigazo ;-)
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 04/04/2010
Refotreeeeeeeee Txema !!!!!!!!! ( que tradUcido seria...¡¡¡¡¡¡ ostia parda ¡!!!!! Teodosio Xamino Excema Malicioso Albariño) como siempre preguntan que quiere decir Txema pues uno lo esxplica y ya ta.Bueno vaya sana envidia de como te ha quedao LAS TAPAS, LAS CANCIONES, los mojitos , el jamon y no digamos del queso en aceite virgen al romero exxxxxxxxxxxxxxxxxxquisito pos eso he dicho.
un saludo a la concurrencia se despide amablemente su seguro servidor
un abrazote grandote....solo por que es semana santa y se pueden hacer esas mariconadas que si no un saludo gradote y va que pitas....pitas pitas
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 04/04/2010
neomad, muchas gracias, amigo! :D

VIBRA!, nadie escribe en este foro como tú... de lo raro y especial que te expresas. :wink: Moltes gràcies i una abraçada, amic Ferran. 8)

Jose! Encantado de enviártelo! :D Te lo debía: me enviaste tu "Caminos" sin aviso previo, y eso me dió un impulso definitivo para animarme a completar mi CD. Gracias por todo. 8)

Y sí, es 100% "home-made", y grabado con una Audiophile (una de lass tarjetas más baratas del mercado... y más fiables!). Un equipo de estar por casa (con algún sinte muy chulo, eso sí), y lo demás está todo aprendido de gente como vosotros: tanto los que me han dado consejos sobre los propios temas, como los que me han enseñado trucos y el mejor uso del secuenciador, como los expertos que me han aconsejado cómo usar bien los micros, o qué plug-ins usar en la post-producción de voces, o en la masterización, o los artículos de mezcla..... En fin, en el CD aparece Hispasonic (ya aparecía en el primero) porque de lo que no tengo ninguna duda es de que sin este foro, y por tanto sin muchas (pero muchas) de olas personas que lo visitáis habitualmente, yo jamás hubiera sido capaz de sacar algo así. Hala, ya lo he dicho... :mrgreen:
Subir
HorD
#53 por HorD el 05/04/2010
hola zoolansky! mil felicitaciones por tu trabajo!, que vale x 4!, por ser home-made, por compartirlo, por la participación en él de gente del foro muy interesante y por que tiene MUY lindos temas!... felicitaciones y nunca dejes de compartir lo que tan bien sabes hacer.. saludos!
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 05/04/2010
horadomin, muchísimas gracias por tus palabras. :D
Subir
fokittyfok
#55 por fokittyfok el 09/04/2010
felicidades por el trabajo terminado socio!

es una gozada que hispasonic de pie a este tipo de buen rollo!

hay que preservarlo =D>

saludos!
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 09/04/2010
Gracias, compañero! :D
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 09/04/2010
Me parece genial, que hayas recopilado tan prolijamente estos temas, darle un barniz y sacarlo en un paquete tan bonito, me parece valioso ademas que te des el tiempo para estas cosas, algunas de estas canciones, son muy buenas, y otras son mejores, todas sin excepcion tienen cariño puesto detras, enhorabuena Txema, y ya vendran otros Cd.. seguro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#58 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2010
Yo también voy a bajarlo.

Enhorabuena y a seguir sacando CDs!
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 11/04/2010
Fede, muchas gracias, amigo! He seguido varios de tus consejos en este trabajo. Eres un ejemplo vivo de cómo hacer música de calidad excelente con pocos medios.

Silvia
, muchas gracias, girl! 8)
Subir
involucrado
#60 por involucrado el 16/04/2010
Zoo, felicitaciones tardías pero allellegadas (de llegar, claro). Nunca me entendiste y en eso nos entendemos, pero tampoco es para exagerar...
¿?¿?¿?¿?

¿Me estaré acarmelando?

Decime....(dime), por favor confirmá (confirma) mis sospechas...: si bajé cada uno de los temas que presentaste aquí ¿eso significa que ya tengo el disco? :roll:

Estoy esperado impaciente el próximo, y luego el otro, el de oro, platino, banana pisada y diamante (¿con qué púa se podría hacer sonar un disco de diamante?)

En fin..., en cuanto al diseño de la gráfica sí que no le hace ningún favor al disco :mrgreen: , por suerte ya te ayudaron en ese sentido :|

Fdo: invo, socio vitalicio del club de fans zooilógicos. :paletas: :locuelo: :cuernos: :boingverde: :campeon: :fiesta: :platano: \:D/ :-k :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo