SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

zoolansky
#61 por zoolansky el 16/04/2010
Gabriel, aquí Txema en directo desde la otra punta del mundo! Te confirmo: si te has bajado todos los temas y te los grabas en un CD ordenados según el criterio del autor (o sea, yo), ya tienes una copia exacta; si los pones en otro orden que te apetezca más a tí, también vale. :mrgreen:

Yo soy fan de tí como fan de mí (y ahora hablo como tú, para que me entiendas tú a mí). #-o

De lo del diseño gráfico ya dije en la última entrevista por la TV que no haría más comentarios... :oops: :mrgreen:

Gracias por tu apoyo durante toda la andadura, un abrazo, y si lo escuchas, que lo disfrutes mucho. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#62 por monarca el 16/04/2010
zoolansky escribió:


De lo del diseño gráfico ya dije en la última entrevista por la TV que no haría más comentarios... :oops: :mrgreen:



otro al que se le sube la fama a la cabeza... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#63 por zoolansky el 16/04/2010
¿ De qué tele es usté ? :fiesta:
Subir
monarca
#64 por monarca el 16/04/2010
zoolansky escribió:
¿ De qué tele es usté ? :fiesta:


del animal planet, la competencia del zoo-channel... :mrgreen:
Subir
jmorgadella
#65 por jmorgadella el 29/04/2010
Estoy interesado en el amplificador y soy de Barcelona.
Està a la venta???
Mi correo es XXXXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX.
Te puedes ponder en contacto conmigo y lo hablamos.
Subir
monarca
#66 por monarca el 30/04/2010
jmorgadella escribió:
Estoy interesado en el amplificador y soy de Barcelona.
Està a la venta???
Mi correo es jmorgadella@hotmil.com.
Te puedes ponder en contacto conmigo y lo hablamos.


es lo que tiene abrir hilos en diferentes pestañas.... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#67 por zoolansky el 30/04/2010
je je...

Bueno, al menos me ha levantado el hilo. :mrgreen:

PS: Compañero jmorgadella, bienvenido al foro. Por favor no pongas datos personales tales como el e-mail a la vista de todos (ya te lo he editado). Y en cuanto al ampli, si realmente no te has confundido y te refieres a un Peavey que puse a la venta en el mercadillo, comentarte que se lo quedó un compañero hará ya un par de milenios... pero gracias por tu interés. 8)
Subir
dgonzalo
#68 por dgonzalo el 05/05/2010
He escuchado tu disco y me ha gustado mucho

ENHORABUENA :wink:
Subir
zoolansky
#69 por zoolansky el 05/05/2010
Muchas gracias, dgonzalo. :D

Que no decaiga! :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#70 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/05/2010
Buenas Txema!

Sí, ya sé que llevo meses sin aparecer y este hilo pensabas que había caído en el olvido y tal y cual... pero hoy que puedo repasar algo de lo que ha acontecido en estos meses sólo puedo darte la enhorabuena por tu "Sons" y su canastilla tan mona. Y que no pare la música, jefe, que queremos más hijos tuyos.

Un abrazo
Subir
zoolansky
#71 por zoolansky el 28/05/2010
Amigo kloniko! :D Ya te echaba de menos aquí. Muchas gracias por todo, y espero que cuando me hablas de que queréis más hijos míos te estés refiriendo a los musicales, porque de los otros estoy sobresaturado. :mrgreen:

Un abrazote!
Subir
jimiplinstone
#72 por jimiplinstone el 02/06/2010
Hola Zoo!!!

Enhorabuena por finalizar tu disco y enormemente agradecido por meterme en los créditos :oops: :oops:

Voy a descargármelo (eso sí, con la portada de JSV60 :roll: ) y ya te contaré tras varias escuchas...

Un abrazo :D
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 02/06/2010
Hola, jimi! :D

Claro que estás en los créditos, sólo faltaría. Te pasaste por todos mis hilos cuando subí progresivamente mis temas, y tu apoyo unido al del resto de amigotes fué el que me impidió pararme hasta completar el experimento. Así que gracias a tí.

Y por supuesto puedes elegir la portada que más te guste... :? :mrgreen:

Un abrazote gordo. 8)
Subir
experimental75
#74 por experimental75 el 12/07/2010
Home amic meu, se me pasó por alto este lanzamiento. Voy a descargar los temas y ha escuchar también la versión modificada de Dark sky que tuve el honor de incluír en un corto mío.

:wink:
Subir
zoolansky
#75 por zoolansky el 12/07/2010
Hola, xato! :D

Todo tuyo; y ya te lo dije: el honor fue para mí que usaras ese tema en tu corto. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo