SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

DiegoC
#106 por DiegoC el 15/10/2010
hola zoo :D
estoy tratando de recordar donde andaba yo cuando abriste este hilo que nunca lo vi !! #-o ...es cierto que ando medio desaparecido en este foro, pero este hilo tiene unos cuantos meses y 7 paginas !! en fin...ando mas colgado de lo que pensaba... :roll:
este finde me bajo los temas y lo escucho tranquilo, pero antes que nada , ya te felicito por por el "nacimiento" de este cd que debe tener muchas horas de trabajo atras =D>

un abrazo

pd: un honor para mi , figurar en la contratapa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 15/10/2010
Coño, elmulo! Si faltabas tú! :D

Pues nada, muchas gracias a tí por el apoyo durante el proceso de concepción (vendría a ser el polvo), embarazo y parto del CD; naturalmente que tenías que estar en la contraportada. :wink:
Subir
electropower
#108 por electropower el 16/10/2010
Hola Zoolansky esta mañana me he puesto a escuchar tu trabajo y te quería transmitir mis impresiones en pocas palabras:

Agradable,evocador,emotivo y cargado de magia con ciertas dosis de nostalgia.


Gracias por compartir tu trabajo.
Subir
zoolansky
#109 por zoolansky el 17/10/2010
electropower, muchas gracias a tí por escucharlo, por pasarte a opinar y por esas bonitas palabras. :wink:

(y también por mantener vivo el hilo! 8) )
Subir
electropower
#110 por electropower el 17/10/2010
Es un discazo puedes estar orgulloso de tu trabajo, con tu permiso me lo he grabado para el coche que con 30 minutos que tengo cada dia de seguro que me anima mas de una mañana al ponermelo al empezar el dia.

Enhorabuena.

Pd:si hay algun concierto de presentación hazlo saber! que iremos unos cuantos. :wink:
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 17/10/2010
Joder, muchas gracias de nuevo, tío, de verdad. :D
Subir
electropower
#112 por electropower el 17/10/2010
De nada y a por el próximo.

Al final voy a querer comisión de ventas :mrgreen:

En serio y por si te sirve de valvula,veras no es el estilo que yo suelo escuchar actualmente ya sabes que para algunas personas como yo por ejemplo nos gusta que la musica nos venga no ir a por ella y la verdad es que yo particularmente cuando escucho algo que realmente tiene una hilo conductor en tu actual situación se agradece y mas teniendo la gran suerte de que tu eres el autor aprovecho :wink: que siempre es bueno para el autor.A mi tu disco me transmite buen rollo y a modo personal creo que el tema Shake it out es un temazo aspirante a single como tu bien apuntas,ademas no se por que me recuerdan a los Psicodelic Furs un pelin y ese grupo ha sido y sera unos de mis favoritos aparte de Bowie forever que por cierto ahora anda malito de el corazón.

Pd:me encanta como cantas. =D>
Subir
subsoniq
#113 por subsoniq el 19/10/2010
Txema!!

Hace mas de 259200 minutos que publicaste y yo en babia...
Enhorabuena por ese empuje, ya que en estos "partos" tan largos, es fácil que uno deje de "creer", y nunca llegue ese momento en que lo das por terminado y asumes todo el trabajo tal cual fue elaborándose (sin eternas revisiones, remezclas, rearreglos...re-miedos)
Ahí está y ahí estará ya siempre.

Me honra ser uno de tus fans.

Salut
p.s. Creo que es un acierto que al final no incluyeras el dueto con Pimpinela, ya que "no es diu" con el concepto del disco. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 20/10/2010
Coñe, Sergio! ¿ Dónde andabas tú ? Ya te creía abducido y en los límites ovalados del universo!

Pues me alegro de volver a leerte, y ya ves, te merecías un lugar en mi humilde contraportada.

Y efectivamente, en la fase final de producción excluí los temas con Pimpinela, Enrique y Ana, así como el cantado a capella con Betty Missiego. :mrgreen:

Gracias por todo y por siempre.
Subir
dapa
#115 por dapa el 21/02/2011
He terminado de bajar tu disco. Sorprendente y maravilloso, lleno de ideas frescas y con muy buen sentido musical. Espero algún día poder completar un álbum así con tanta coherencia. Ya está en mi reproductor para aliviar los viajes entre casa y trabajo. Felicitaciones por la tarea! =D> aunque aún no comprendo porqué no fusionaste tus dos perfiles. Si no encuentro éste post, no hubiera podido acceder a tu música. Saludos y gracias por compartir tu obra.
Subir
monarca
#116 por monarca el 21/02/2011
aprovecho el up para comentar que en el bar donde curro cada 2/3 dias sigue sonando "sons" (cabron, saca una version remasterizada atenuando esos desniveles de volumen)
Subir
zoolansky
#117 por zoolansky el 21/02/2011
Joder, cómo os quiero, cabrones; vosotros sí sabéis levantarle a uno el humor, en este jodido lunes. =D>

dapa, ya vi tu comentario en el apartado de Musica y te lo agradezco aquí de nuevo, con toda sinceridad. Completarás ese álbum, seguro, solamente has de proponértelo; así lo hice yo, después de ver a otro usuario que acababa de completar un CD autoproducido, o sea, que todos vamos detrás de alguien (como en el anuncio de Audi, el robot y el cochecito)... :ook: Gracias de nuevo.

Y también te lo dije allí: ¿ Cómo fusiono los dos perfiles ? :roll:

Gonzalo, los del bar donde trabajas deben estar hasta el gorro de mi CD... :mrgreen: ; cuando tenga tiempo (calculo que dentro de 10 años o así) lo remasterizaré para nivelar volúmenes. Un abrazote gordo.
Subir
monarca
#118 por monarca el 21/02/2011
zoolansky escribió:
Un abrazote gordo.


espero que la ausencia de coma (,) sea deliberada y no fruto de las prisas... :lol:
Subir
zoolansky
#119 por zoolansky el 21/02/2011
je je...

¿ Tú sabes esto que comenta dapa, Gonzalo ?

zoolansky escribió:
¿ Cómo fusiono los dos perfiles ?
Subir
monarca
#120 por monarca el 21/02/2011
https://www.hispasonic.com/fusionar

que no se diga zoo... pleno febrero y todavía bipolar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo