SONS - Segundo CD casero de zoolansky (salís muchos)

zoolansky
#121 por zoolansky el 21/02/2011
¿ Pero yo tengo dos cuentas ? No me queda claro eso... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#122 por zoolansky el 21/02/2011
Vale! Parece que sí tenía, pero ya están fusionadas. Gracias a todos!!
Subir
monarca
#123 por monarca el 21/02/2011
si tu ya estás "fusionado"...

edito... no estaba loco, antes no estaban tus temas...
Subir
Artur Gesex
#124 por Artur Gesex el 21/02/2011
un placer para mi oidos tus composiciones y tu voz, Zoo y gracias por ponerme en los créditos.
un abrazo amigo.
Subir
zoolansky
#125 por zoolansky el 21/02/2011
Arturo! Un abrazo para tí, maestro. 8)
Subir
fb.1374883847
#126 por fb.1374883847 el 20/02/2012
Bua!! geniall! !Me encanta!! Eres la caña tio. Por cierto, La batería es acustica verdad? Con que interfaz, o grabador multipistas lo grabas? Estoy pensando en comprarme uno, aunque lo necesito baratito. ¿Algun consejo?
Subir
zoolansky
#127 por zoolansky el 20/02/2012
Vaya, gracias por "resucitar" esto un año después! :D

Pues en realidad las baterías son las del Yamaha MO6 y todo está grabado con una interfaz M-Audio Audiophile 2496 PCI; como ésta sólo tiene una entrada stereo usé una mesa de mezclas Tapco Mix 100. Pero actualmente ya no tengo ninguna de las tres cosas (ni Yamaha MO6 ni Audiophile ni mesa Tapco); las baterías ahora las hago con un Yamaha Motif XS Rack y la interface es la RME FF 400, que tiene entradas de sobra para todo; pronto subiré nuevos temas grabados con este equipo y espero notar la diferencia. 8)

Y todo va al SONAR v.8 PE; son siempre pistas MIDI (excepto voces y guitarras reales), y no las paso a Audio; mezclo con las pistas en MIDI sobre una pista destino Audio stereo. Siempre lo hago así.

De modo que ya conoces mi equipo; como ves, en el momento de grabar estos temas tampoco era nada del otro mundo (esa interfaz de sonido no llega a los 100 euros).

Gracias de nuevo!
Subir
anonimoinc
#128 por anonimoinc el 09/06/2012
Hombre, he escuchado el primer tema y suena muy bien (tanto en la grabacion como la canción en si), felicitaciones, sigue asi!.
Subir
zoolansky
#129 por zoolansky el 09/06/2012
#128

Muchas gracias! :D
Subir
hombreazul
#130 por hombreazul el 10/06/2012
He escuchado el disco completo y debo reconocer que le has puesto ganas y buen hacer, me gustan unos temas más que otros, pero el disco no pierde la personalidad de album que todo disco debe tener.
Mi enhora buena porque aunque se nota la escasez de la producción el resultado tiene esa cosa que le hace interesante, y es esa necesidad de enfocar la armonía y la melodía fuera de lo canones que normalmente circulan por aquí.

En poco tiempo terminaré de grabar un musical que me ha llevado más de 2 años componer y escribir y lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión, tambien es casero, pero a veces ese punto de maqueta indi, es algo sublime, y creo que es lo que ha pasado con tu disco, ese punto independiente.
Para mi gusto las letras en castellano hubieran sido un puntazo final, o en catlán que debe ser tu lengua preferida. Mi musical está escrito en castellano.
Lo dicho mi en hora buena por tu trabajo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#131 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2012
hombreazul escribió:
lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión
Te recomiendo, y como hay confianza con Zoo me sabrá disculpar el offtopic, que subas las canciones de una en una para que a la gente les de tiempo a escucharlas y analizarlas... algo así como sacar un "single", luego otro... Si subes todas de golpe, corres el riesgo de que, por saturación, la gente no ponga suficiente atención.

Saludos
Subir
hombreazul
#132 por hombreazul el 10/06/2012
Así lo haré Klóniko.

muchas gracias.
Subir
zoolansky
#133 por zoolansky el 10/06/2012
#130

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, hombreazul, y por tus comentarios.

hombreazul escribió:
Mi enhora buena porque aunque se nota la escasez de la producción el resultado tiene esa cosa que le hace interesante, y es esa necesidad de enfocar la armonía y la melodía fuera de lo canones que normalmente circulan por aquí.

La verdad es que en cuanto a la melodía intento que no sea la primera idea que me viene a la cabeza, porque probablemente el resultado sería muy facilón; no soy muy rompedor musicalmente, así que he de esforzarme en ese aspecto para salirme un poco de lo típico, aunque siempre dentro de los estándares del pop.

hombreazul escribió:
En poco tiempo terminaré de grabar un musical que me ha llevado más de 2 años componer y escribir y lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión, tambien es casero, pero a veces ese punto de maqueta indi, es algo sublime, y creo que es lo que ha pasado con tu disco, ese punto independiente.

Genial, ya lo subirás por aquí. Como dice Klóniko con acierto, lo mejor es ir subiendo los temas uno a uno (yo lo hice así y después de un tiempo con los temas ya conocidos por algunos usuarios, abrí este hilo con el CD entero para descarga).

hombreazul escribió:
Para mi gusto las letras en castellano hubieran sido un puntazo final, o en catlán que debe ser tu lengua preferida. Mi musical está escrito en castellano.

No descarto en absoluto cantar temas en castellano (hay algún experimento subido aquí a Hispa, como el del consurso del Yamaha MOX6 8) ), aunque me sigue resultando más cómodo en inglés, supongo que por mis influencias. En catalán, a pesar de ser mi lengua materna y la que uso habiitualmente en mi vida, me costaría más, no me veo... curioso...

hombreazul escribió:
Lo dicho mi en hora buena por tu trabajo.

Gracias! :D
Subir
Albek
#134 por Albek el 11/06/2012
Hola a todos. He vuelto hace poco por aquí y voy con mi crítica constructiva. De momento sólo he escuchado Dark Sky..

- Lo primero, Este cd lo comparte Zoolansky con todos lo cual lo convierte ya de por sí en un preciado regalo sonoro. Nos regala su tiempo, sus ideas, su creatividad. He comprado discos por 20 euros que me han sonado mucho peor y sin poder tener comunicación con el artista, lo cual te aisla totalmente de él.

- Es verdad que los sonidos se pueden mejorar. Pero es una producción no profesional y creo que es preferible valorar aspectos más relacionados con la creatividad y el conjunto general, lo cual está muy bien.
- Cuidado con el piano en el momento 4 : 04 hay una notilla disonante que se te a colado.

Creo que con una producción a lo grande podría pasar por un tema de Muse o de ese estilo, aunque reconozco que no he escuchado mucho al respecto.
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 11/06/2012
Muchas gracias, Suho. Muchos compañeros del foro aportaron sus comentarios, críticas, sugerencias y demás a los temas conforme yo los iba subiendo aquí, así que lo mínimo que podía hacer es devolverles parte del favor incluyéndoles en los créditos. Se lo debía. :D

La notilla disonante que comentas ya me la habían apuntado por aquí; tomé nota y lo vuelvo a hacer; a ver si un día de éstos me decido a remezclar el tema, corregir errores y poner a punto la versión 3.

Gracias de nuevo por tus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo