Muchísimas gracias por pasarte por aquí, hombreazul, y por tus comentarios.
hombreazul escribió:
Mi enhora buena porque aunque se nota la escasez de la producción el resultado tiene esa cosa que le hace interesante, y es esa necesidad de enfocar la armonía y la melodía fuera de lo canones que normalmente circulan por aquí.
La verdad es que en cuanto a la melodía intento que no sea la primera idea que me viene a la cabeza, porque probablemente el resultado sería muy facilón; no soy muy rompedor musicalmente, así que he de esforzarme en ese aspecto para salirme un poco de lo típico, aunque siempre dentro de los estándares del pop.
hombreazul escribió:
En poco tiempo terminaré de grabar un musical que me ha llevado más de 2 años componer y escribir y lo expondré para que todos podais aportar vuestra opinión, tambien es casero, pero a veces ese punto de maqueta indi, es algo sublime, y creo que es lo que ha pasado con tu disco, ese punto independiente.
Genial, ya lo subirás por aquí. Como dice Klóniko con acierto, lo mejor es ir subiendo los temas uno a uno (yo lo hice así y después de un tiempo con los temas ya conocidos por algunos usuarios, abrí este hilo con el CD entero para descarga).
hombreazul escribió:
Para mi gusto las letras en castellano hubieran sido un puntazo final, o en catlán que debe ser tu lengua preferida. Mi musical está escrito en castellano.
No descarto en absoluto cantar temas en castellano (hay algún experimento subido aquí a Hispa, como el del consurso del Yamaha MOX6

), aunque me sigue resultando más cómodo en inglés, supongo que por mis influencias. En catalán, a pesar de ser mi lengua materna y la que uso habiitualmente en mi vida, me costaría más, no me veo... curioso...
hombreazul escribió:
Lo dicho mi en hora buena por tu trabajo.
Gracias!