Sony Vaio Serie C para pinchar

lok
#1 por lok el 03/06/2011
Hola! hay alguien por aquí que se haya comprado algun vaio de la serie C y lo use para pinchar?
http://www.paratupc.es/Sony-VPCCA1S1E-WES2-VAIO-VPCCA1S1E-W-CI5-2410M-23G-320GB-4GB-14IN--DVD-W7HP-WH_630521_0_en-Tienda-ParatuPc.html

es que estoy pensando en comprarme uno y no sé si lo de las 14" será poco, he leido por ahi que la gente usa mucho laptop mac de 13" y dicen que se puede pinchar bien.

Pero yo quisiera saber si se ve claro el software en una discoteca o lo que hacen es meter un tema tras otro y olvidarse del portatil, ya que lo que quisiera yo es mirar el software a cada momento.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 03/06/2011
Hay mucha gente pinchando con portatiles de 13", evidentemente si tu problema no es el dinero o peso comprate uno de 15 porque se verá mucho mejor.

Yo sin dudar me pillare si puedo uno de 15 antes que uno de 13 pero se pincha igual, solo que con los ojos mas achinados jeje

Un saludo
Subir
Dani
#3 por Dani el 03/06/2011
con uno de 13 acabas con los ojos rebentados, yo te recomiendo el de 15 sin dudarlo, sobretodo si tienes los decks en modo completo, si es modo minimo no pasa nada ya que tampoco hay que ver mucho por si no acaba notandose
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 04/06/2011
yo tengo un macbook de 13 y va de maravilla. aunque la verdad tampoco miro mucho la pantalla, pero para mi es el tamaño perfecto.
Subir
Dani
#5 por Dani el 04/06/2011
Carlos da_Silva escribió:
yo tengo un macbook de 13 y va de maravilla. aunque la verdad tampoco miro mucho la pantalla, pero para mi es el tamaño perfecto.

yo he pinchado hasta con un netbook, acabe mirandolo solo para ver que pista cargaba :mrgreen: pero si usas samples o cosas que necesiten mirar la pantalla (ya no ablemos de ableton que te mueres para ver los clips jaja), vamos, que un 13" sirve perfectamene para pinchar, pero si es posible (sobre todo si se mira mucho la pantalla) es mejor de mas pulgadas, ademas tampoco hay una diferencia muy grande entre un 13" y un 15"
Subir
lok
#6 por lok el 05/06/2011
el que posiblemente me pillaré será un sony de 14" y tampoco creo que vaya a ver mucha diferencia de 14" a 15". Pero también quería saber si en uno de 13" iba bien, pero bueno ya me he hecho bastante a la idea, gracias por la info!!
Subir
Dani
#7 por Dani el 05/06/2011
Daniss1 escribió:
ademas tampoco hay una diferencia muy grande entre un 13" y un 15"

aclaro, me referia en el precio, de tamaño puede que no sea mucha diferencia pero los ojos si lo acaban notando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo