Marqués de Rabotieso escribió:No olvides que cuando Colón se subió al barco con toda la tropa se creía que La Tierra era plana
Marqués de Rabotieso escribió:si sigue los pasos de España la cagará
Marqués de Rabotieso escribió:ME ALEGRO. A tomar pol culo. Hasta la polla de jetas de estos, de Blesas, de PP-PSOE y de peña comiendo by the face a costa del ojete del obrero español.
Alguien escribió:
glesias cree que la medida alemana perjudicaría a los jóvenes trabajadores españoles que han tenido que «exiliarse» para buscar trabajo en ese país ya que según le ley alemana los permisos de residencia concedidos a inmigrantes comunitarios a su llegada al país tendrán una vigencia de seis meses, y serán retirados tras este periodo si el inmigrante no ha encontrado empleo.
Alguien escribió:«Esta medida restrictiva aprobada por el Gobierno de Merkel afectará a jóvenes exiliados (11.000 jóvenes españoles residen en Alemania) que están cobrando el subsidio de seguridad básico y que podrían ver retiradas las prestaciones si no encuentran empleo», señala Iglesias, quien considera que la medida vulnera la libre circulación y el derecho de protección a los trabajadores comunitarios dentro de la UE.
Baneado
Baneado
alvarez escribió:Una cosa es que se queden allí aunque no tengan trabajo y otra que cobren un subsidio, digo yo que el subsidio lo tendrán que recibir de España.
Baneado
Loormelotte escribió:Ya en aquellos años tenían estipulado un cupo máximo de inmigrantes que podían acoger al año. Una vez ese cupo estaba lleno no entraba ni el Tato. Esas cifras estaban basadas en una teoría por la cual no quieren que los suizos de verdad pierdan derechos ni calidad de vida; por lo que tienen que controlar la inmigración a muerte.
Loormelotte escribió:
Un detalle, en Alemania no se pone foto en los CV, está muy mal visto que la empresa pueda emitir un juicio de valor a través de la fotografía del solicitante y ya por eso clasificarlo de una forma u otra.
Loormelotte escribió:
La Europa de la libre movilidad es una GRAN MENTIRA, así en mayúsculas. Una patraña que nos han hecho creer, una trampa en la que muchos han caído, me explico.
Cuando tenía 20 años más o menos firmé un contrato de trabajo para irme a currar a Suiza de leñador. Era la primera vez que me piraba de casa por mi cuenta a vivir a un país extranjero sin ningún tipo de ayuda financiera por parte de nadie. Allí me di mi primera leche con la puta realidad en lo que se refiere a las leyes de inmigración. Suiza está en Europa, pero no lo es ni le interesa.
Se cagan en la ley de la UE en lo que se refiere la libre movilidad de las personas. Puedes permanecer en el país no más de 90 días en modo turista, si pasas ese plazo vete a tu país, o te tiran. Ya en aquellos años tenían estipulado un cupo máximo de inmigrantes que podían acoger al año. Una vez ese cupo estaba lleno no entraba ni el Tato. Esas cifras estaban basadas en una teoría por la cual no quieren que los suizos de verdad pierdan derechos ni calidad de vida; por lo que tienen que controlar la inmigración a muerte.
Recuerdo que allí coincidí con otros dos españoles, y uno se quejaba constantemente de que en el primer mes ya le habían pedido los papeles 4 veces. Ibas andando por la calle y si la policía detectaba que eras extranjero te solicitaban la documentación. Este tipo se quejaba y hasta pretendía ir a quejarse al ayuntamiento de nuestra población...manda huevos. Ya quisiéramos que en España llevasen ese control tan férreo. A mi no me parecía mal en absoluto.
Baneado

Loormelotte escribió:No recuerdo quien me dijo hace no mucho -vente a Chile que siendo español y demostrando que hablas varios idiomas se te rifan para currar en donde sea
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo