Soporte monitores Alesis M1 Active MK2

DryWet
#1 por DryWet el 27/10/2011
Hola, tengo los monitores Alesis M1 Active MK2 y estoy pensando en comprar unos soportes como estos: http://www.intermusic-pro.com/tienda/adam-hall_skdb039-par

El problema es que la bandeja donde irían apoyados mide un poco menos que los altavoces, así que no estoy seguro de si sería buena idea... además que en un futuro compraré unos monitores un poco más grandes.

Las medidas del soporte son 23x23cm (como casi todos) y las de los monitores 22x25cm, ¿creeis que estarán muy inestables? Gracias!
Subir
robertolo
#2 por robertolo el 27/10/2011
seguro que te van bien..todo depende de lo grandes que vayan a ser los que compres nuevos.. pero para los que tienes es muy poco lo que sobresalen..

Saludos
Subir
aedo3
#3 por aedo3 el 27/10/2011
Que va sin mayor problema, además según la configuración que adoptes... También podrías ponerlos tumbados que es algo que para gustos puede que te convenza más... Por cierto el día que vendas los monitores avísame que les tengo bastantes ganas. Un saludo.


http://atmosfera96khz.blogspot.com/
Subir
albertoblanco
#4 por albertoblanco el 02/11/2011
Ojo con los soportes de monitores cutres, bailan que dan gusto.!! Un poco de peso en la base no le va a venir nada mal.

uN Saludo a todos
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 04/11/2011
Hola, gracias a todos por las respuestas! acabo de montar los soportes que puse en el primer post y estoy muy contento con ellos, son bastante estables :)

Lo dicho, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo