Soporte para CDJ

Zitro mod
#1 por Zitro el 22/03/2006
Bueno, por privado me estaba preguntando un forense que cómo era el soporte para CDJ que tengo instalado en mi encimera, y, como no es el primero que lo pregunta, prefiero abrir un hilo acerca de cómo es (el soporte, no el forense).

A ver, consiste en una bandeja con una pestaña de 1 cm para evitar que deslice el cacharro que le pondremos encima (vuestro CDJ). Esta bandeja es de 27.5 x 32 cm, aparte, claro, de la pestaña de 1 cm de la que os hablaba.

Se apoya, inclinada, sobre dos patas en forma de paralelepípidisprolístico (meliao) de aprox 2 x 4 cms de grosor. La altura e inclinación del corte y posterior soldado se puede deducir a partir de las medidas que pongo en las fotos (las de la parte superior de la bandeja y la parte inferior, hasta la superficie de la encimera).

Por último, estas dos patas también van soldadas sobre una plastaforma de 13.5 cms x 20 cms, que, con 4 bujerillos y sus respectivlósticos tornillos, va fijada a la mesa.

La bandeja tiene dos hendiduras simétricas, de aproximadamente 2 cms de anchura, para pasar cables. No hagáis simplemente bujeros, porque el enchufe de alimentación no pasaría por esa medida.

Lo pedí hacer en un taller de aluminios y metales que tengo al lado de casa, en el que me iban a cobrar unos 60-70 euros, pero por ser amigos de la phamilia, me lo han dejado más baratito, je, je. Eso sí, lo tengo que volver a pintar, porque les pedí unas modificaciones a última hora, motivo por el que la bandeja está cortada por los laterales, los bujeros pasacables están también cortados después de haber sido pintada la estructura, y, se manchó un poco de pintura.

Pues nada, ahí van las afotos. Mi gata es una mamonaza. :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 22/03/2006
¡Eh, coñe, que falta un afoto!
Subir
LastOne
#3 por LastOne el 22/03/2006
¿No te da ningún problema el que los aparatos estén inclinados? Creo haber leído en el manual de los míos que deben trabajar en horizontal.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/03/2006
Normalmente tienen un cierto ángulo de tolerancia, como los cargadores de CD de los coches. Cierto es que está un poco más inclinado de lo que a mí me gustaría, pero es que si lo ponía más horizonal, una de dos, o no veía la pantalla, o no veía la mesa.

Pero vamos, que funciona correctamente; no sé si en el futuro me dará problemas, pero al menos por ahora, no.

Un saludo.
Subir
joluis
#5 por joluis el 23/03/2006
Hola, en el manual del 3000 se puede poner a 20 grados máximo de distancia y creo que para los demás cdj es igual o parecido.

aqui venden soportes para cdj, para los que no se lo puedan hacer en un taller y lo quieran comprar hecho, aunque es muuuuuy caro.

http://www.sonolightcenter.net/htm/soportes_de_sonido/svm10.htm
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 23/03/2006
¡Mierda, lo tengo inclinado 27 grados! Y el DN-S, también :roll: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo