Soporte teclado

Alex
#1 por Alex el 29/09/2015
Hola,

Estoy buscando un soporte de teclado que tocare de pie en el local de ensayo ( mido 1,80 asi que no puede quedar demasiado bajo). En principio soportara un sinte de unos 30kg de peso pero me gustaria que fuera ampliable para poder tener un segundo nivel donde aguantaria un teclado mas pequeño de unos 8-10 kg de peso. Seria necesario que fuera estable y aguantara el peso. Mayoritariamente el soporte estara en el local pero estaria bien que fuera posible poder transportarlo con mas o menos facilidad.

Teneis alguna sugerencia?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-NiN-
#2 por -NiN- el 24/10/2015
Hola amigo.

Creo que el que mejor se adapta a tus necesidades es el GUIL ST-113:

http://www.guil.es/productos/producto.php?submenu=1&categoria=74&id=453

Lo que tengo duda es sobre la altura máxima de éste soporte y lo que tu mides, por si se te pueda quedar algo bajo para ti. Lo mejor es que cojas la medida máxima de éste soporte y la pongas a tu altura a ver si te viene bien o no. Aquí te dejo los datos de éste soporte:

Altura máxima: 106 cm.
Carga máxima: 80 kilos

- Fabricado totalmente en acero con acabado en pintura negra texturada antirralladura.
- Dotado de tacos, topes de seguridad y goma antideslizante para evitar vibraciones, proteger y estabilizar el teclado.
- Regulable en altura y anchura mediante un sistema de pletina dentada metálica (múltiples posiciones).
- A este modelo se le puede adaptar un segundo y tercer teclado con los adaptadores Ref. STA-05 y Ref. STA-06.
Subir
Alex
#3 por Alex el 24/10/2015
Gracias por la informacion, NiN!

Al final justo este viernes pasado me acabe comprando el Hercules en Z ( este modelo http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=KS410B&tipo=n&a=Pianos%20-%20Teclados&p=Teclados&h=Teclados&n=Soportes%20de%20Teclados&estado=&titulo=KS410B%20-%20HERCULES ).
Solo lo he probado un ensayo pero de momento me parece comodo y por la altura ( max 93cm) queda algo bajo para el teclado de 61 teclas pero en el nivel bajo normalmente tocare con el 88 que es mas alto con lo que creo que me quedara perfecto. De todas formas muchas gracias por el interes!
Subir
-NiN-
#4 por -NiN- el 24/10/2015
El soporte que te había indicado es entonces 13 centímetros más alto que el que ya te has comprado, pero si ya lo tienes y tocarás abajo con el que me has dicho de 88 teclas, con lo que así te quedará perfecto, me alegra por ello entonces.

Yo concretamente me compré hace medio año por 94€ el Guil ST-115, que es el que te he dicho, el ST-113, más los adaptadores para el segundo y tercer teclado.

Un saludo y a disfrutar de la música!!! :teclado:
Subir
Alex
#5 por Alex el 25/10/2015
Gracias , se va a intentar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo