Soportes monitores

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 23/12/2004
alguien sabe donde comprar unos soportes para monitores, de pie, q sean estables y se puedan rellenar de arena y regulables en altura...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 23/12/2004
bufff
comprar ...ni idea pero fui a un cerrajero le hice los planos y son francamente baratos y muy efectivos en lo que mas dificultad se encontro fue en las puntas de dispersion regulables...pero si no quieres tanta complicacion con ellas con un colchon de neopreno prensado te lo solucionaria.

saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 23/12/2004
gracias Pedro... y un buen analizador de espectros??? no sabar no?? jejej
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 23/12/2004
ummmmm el firium va vastante bien.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 23/12/2004
soft o hard? de los q he visto soft como el PAz, o los de wavelab y cosasa si no valen ni una M.. sikiera, kiero algo fiable 100% y visual claro
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 23/12/2004
el firium es soft de elemental audio systems ,si no recuerdo mal y va vastante bien.

no es tan solo un analizador de aspectros lo puedes ajustar a tu aire crear tus ajustes y guardarlos ,es muy visual y facil de usar.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 23/12/2004
ya me he bajao la demo y no esta mal la verdad, pero busco algomas contundnte, todavia no he visto ninguno soft donde por ej cortes en 40 HZ radicalmente y se vea graficamente claro.. busco algo q me diga la verdad al 100% algo pro me da igual si es hard o soft, gracias de nuevo
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 23/12/2004
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-294.html[/url]

eso es el inspector de descarga en esta pag.

no esta nada mal.

y sinceramente algo radical???? no entiendo la finalidad o la aplicacion que buscas ,igual no es eso lo que necesitas exactamente
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 23/12/2004
voya ver ese link, con lo de radical me refiero a q si meto un corte de 40 HZ para abajo por ejemplo, q el analizador me lo releje debidamente, q se vean esos achazos bien... no se si me expliko. Por ej paso un bajo q esta cortado de 800 Hz para arriba absolutamente todo, y con analizadores tipo PAz, me encuentro con q la curva q hace no termina en 800 y sigue hasat donde le da la gana y ahi en realidad no hay ningun armonico ni nada pq eta todo cortado
Subir
texvo
#10 por texvo el 23/12/2004
hola:

haciendo un inciso.... pongo este "diseño" de una puntas de desacoplo.. los alen tendrian que afilarse, se podria mejorar con unas arandelas normales entra las arandelas de presion y la chapa y para mas seguridad doble tuerca.

salud.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 23/12/2004
gracaias texvo pero hay no llego ya.. no se ni q es eso.. jejej
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 23/12/2004
En muchos centros comerciales venden soportes por unos 40 € la pareja, la lástima es que en TODOS los venden de color gris plata... ¡ Horteras ! .

TONi
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 23/12/2004
joer es q yo he visto unos buenos q son como 3 tubos q se pueden rellenar de arena(seria lo suyo) pero no son regulables en altura y valen 100 y piko €, tb tiene q soportar el peso de unos monitores de estos q pesan lo suyo, los q he visto por ahi del ikea o por ahi me aprecen un poco endebles.. jeje
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/12/2004
Te parecerán endebles, pero pone clarito que soportan hasta 20 kg (algunos de ellos, cómo los que vi en Aki) .

TONi
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 23/12/2004
no me puedes dar mas datos de cuales y de donde son? lo mismo si valen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo