Soportes monitores

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 23/12/2004
Los vi en una macro-tienda AKI, cerca de Barcelona, pero ya te digo que en color gris plata. Hoy en Alcampo he visto unos más recios por unos 40 €, pero no eran ajustables en altura (y plateaditos, que majos ) .

TONi

Se me olvidaba...

Hay una marca que se llama "Quiklok" que fabrica soportes para casi todo lo musical, incluidos monitores. Em la página de Musik-Produktiv los verás y creo que en http://www.dmc-music.com yambién.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 23/12/2004
Nenuko escribió:
voya ver ese link, con lo de radical me refiero a q si meto un corte de 40 HZ para abajo por ejemplo, q el analizador me lo releje debidamente, q se vean esos achazos bien... no se si me expliko. Por ej paso un bajo q esta cortado de 800 Hz para arriba absolutamente todo, y con analizadores tipo PAz, me encuentro con q la curva q hace no termina en 800 y sigue hasat donde le da la gana y ahi en realidad no hay ningun armonico ni nada pq eta todo cortado


Eso depende de la calidad del filtro que apliques no? Si es de 6dB por octava (Q=1) 12dB por octaba (Q=2) 24dB por octaba (Q=3)... etc...

Si aplicas uno de 6dB por octaba es logico que el analizador de espectro te diga que hay frecuencias mas altas, del punto de corte.

Ahora si le metes uno de calidad lo mas cercano a infinito (con cool edit se puede poner uno de 1000) pues seguramente que te mostrará que se ha recortado casi todo.

Prueba con los filtros del paquete de waves, el LinEq LowBand, tiene un filtro bastante 'radikal'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo