Hola epsilide , gracias por contestar.
En primer lugar, hablando de cables.... me podrías mirar algún modelo en la página de
https://www.thomann.de y pasarme el link, yo había pensado en esos ya que pone lo de NEUTRIC.
Lo de la cita americana me parece buena idea.
La grabación no tiene por qué ser interior, esto es un hobby y grabare en interior y en exterior.
Lo de la jirafa no era para grabar conciertos, era para utilizar los micros en mi casa.... Por ejemplo si quiero grabarme a mí tocando mi instrumento... pues la jirafa la tendré que doblar 90º, una de las preguntas es si con un micro solo me aguantaría el micro.
Y por otra parte estaba lo del soporte para concierto (donde pondré los dos micros en un soporte, algunas veces en interior y otras en exterior), lo de la posición centrada es porque es la más parecida a los oídos humanos, incluso por que los solistas suelen estar en la parte central. Esto es una suposición mía... pero lo digo porque en todos los CD que he grabado... los técnicos que venían, ponían los micros centrados. Yo tengo que poner el soporte detrás de la tarima, enfocando los micros uno para cada lado, al superar la altura del director... los micros estarían enfocando a la pared, por eso me interesa inclinarlos un poco hacia bajo. El problema es que si no utilizo un soporte jirafa muy alto... pues al enfocar los micros al suelo.... estarían enfocando al suelo y no a la banda (por estar detrás de la tarima), por eso quiero que tenga jirafa para adelantar los micros hasta estar justamente en la parte donde se encuentra el director y no detrás.
Otro problema que puede ocurrir es que el concierto sea en interior y por espacio tenga que poner el soporte bajo del escenario. Si el escenario mide 1m, tendría que subir este metro más la distancia a la que quiero subirlo. Por eso había pensado en pillarme un soporte, y el brazo añadiré uno yo, muy largo, y ponerle peso a la parte trasera para equilibrar el brazo.... aunque no se qué hacer. ¿El soporte que te indique arriba que tal lo ves? Es compatible con el accesorio para 2 micros o tendría que comprar adaptadores de rosca.
Gracias de todo, mírame también lo de los cables que el tema ese no lo domino mucho.
Un saludo