Soportes para teclados

odyssey
#1 por odyssey el 26/01/2006
hola,

necesito un soporte para dos teclados y un secuenciador y no sé que pillarme...

he visto los ultimate y me han gustado, si bien no sabría por que modelo decantarme, si por el Deltex o Apex, lo que es evidente es que pese a ser uno más robusto que el otro hay una diferencia importante de precio...

que opinais, quizás mejor un soprte tradicional de tijera?

espero vuestras opiniones sónicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 26/01/2006
Yo me iba a ir a por un Apex de Ultimate, pero me echó atrás que sólo vienen para dos teclados.
Los de tijera tienen estabilidad, aunque el teclado de arriba en una torre de 3 pisos es un poco bailongo si lo tienes a máxíma altura.
Para el secuenciador supongo q tendrías que poner una bandeja o algo, ya que dependiendo de las dimensiones puede que se te escurra entre los hierros (hablando del de tijera).

Echa un ojo a los Torrefiel que están hechos en Valencia y tienen bastante calidad (diámetro de tubo 30 mm).
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 27/01/2006
puedes comprar a parte otra garra para el aphex. Yo lo tengo con un teclado controlador con bandeja de abajo del flightcase (con garra grande, ojo que hay de dos tamaños) y arriba con garras y barras normales un controlador. Tengo atra garra más por abajo, con un rack de 3 unidades en el cual apoyo un AX-1 de roland. Este soporte ultimate aphex es muyy bueno, lo aguanta todo, aún aguantaría más cosas que le pusiera, y por lo de bailar.... pues ya depende de los escenarios, donde se menea uno de tijera tb se te va a menear este, pero si el escenario es mínimamente firme, ni se cantea!

Un saludo.
Subir
odyssey
#4 por odyssey el 27/01/2006
Voy a echar un vistazo a esos soportes valencianos que no conozco...
Claro que el soporte puede ser muy bueno pero si el suelo no es firme como indica DX7 pues hay que ir con cuidadin...

Por otro lado aunke el deltex solo admita 2 garras, la estabilidad es similar a la del apex o la diferencia es importante?

gracias por las ayudikis!
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 27/01/2006
pues mira yo hoy me voy a comprar otro torrefiel de 3 pisos de tijera, aunque creo que es un sistema nuevo, voy a ver si cojo ese o el antíguo y luego te cuento qué tal.
Subir
odyssey
#6 por odyssey el 28/01/2006
ok DX7, yo he estoy buscando alguna imagen por la red de los torrefiel pero de momento sin resultados... me daré otro paseo después por la red a ver si los localizo, de momento solo veo comentarios de gente que los ha comprado o vendido.

a10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo