Soportes para pared

  • 1
MINILOGO
#1 por MINILOGO el 13/06/2018
Hola.

No tengo mucho espacio en el que será mi nuevo estudio y querría saber dónde encontrar soportes en ángulo para poder poner dos o tres filas de síntes en la pared.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 13/06/2018
En cualquier establecimiento dedicado a bricolaje encontraras cosas como las que buscas, soportes para la pared, o tambien rinconetas en forma de ¨ L¨.

No siempre se trata de tener stads especiales para instrumentos supongo que algunos stands dedicados a mobiliario para tiendas comerciales sera posible encontrar andamios en angulo para poner zapatos o productos de exposición.

En traperos de emaus me compre uno de mis triples por pura casualidad por solo 30 euros, donde tengo 3 sintes grandes y pesados como un korg polysix, un korg wavestation EX y un roland JDXA, el mio es típico expositor de centro comercial bitrinas abiertas, andamios regulables de chapa dura con sujeciones de metal rígido, se pueden poner contra la padred sin hacer ningun taladro en la pared...

Estos mismos sirven para poner teclados a la altura deseada de la manera mas comoda

yo tengo uno asi y son ideales para tener las cosas mas recojiditas y manejables...

Un saludo


1a2cd0afa24bad8b53a9212c953a0-4504725.jpg
Subir
MINILOGO
#3 por MINILOGO el 13/06/2018
Está guay, pero estaba pensando en algún soporte con ángulo para poder tocar mejor.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 14/06/2018
Ikea stolmen, en wallapop se encuentran, yo lo tengo sobre dos expedit con los platos y discos debajo y sintes encima. También tienes la opción de poner las barras del techo a suelo.
Subir
eh
#5 por eh el 14/06/2018
Para reclinados, manualidades en madera y maña, no Aragonesa, maña de esa que decía el anuncio de manualidades Jovi, "con estas manitas."

Lo mas parecido que recuerdo haber visto a lo que comentas fue un mueble boiserie de los 70´s pensado para melomanos, que tenía unos estantes reclinados para dejar los discos o revistas de cara y que se viesen sus portadas. Pero a ver quien encuentra eso ahora.
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 14/06/2018
Una imagen vale más que mil palabras.

Ikea Stolmen, ya no la venden, ahora venden otra similar. En wallapop se encuentran.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ikea-studio-gear.png
Subir
2
eh
#7 por eh el 14/06/2018
#6

Pues si, ahora si lo veo... Busqué en Güallapó y me salía un mueble similar pero con aparadores, debe de haberlo con diferentes configuraciones.

Ese de la foto mola y es perfecto.
Subir
1
MINILOGO
#8 por MINILOGO el 14/06/2018
Genial, gracias
Subir
TEExpress
#9 por TEExpress el 15/06/2018
#6

Jolín los STOLMEN esos venían geniales, pero ya no los fabrican, no sé por qué... Si encontráis, informad por favor [-o<
Subir
Øliveira
#10 por Øliveira el 15/06/2018
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
mueble expositor modelo stolmen de ikea
http://p.wallapop.com/i/224233041?_pid=wi&_uid=33199659&_me=s_android

Una muestra
Subir
MINILOGO
#11 por MINILOGO el 15/06/2018
Pues mirando parece que sí se fabrican, han cambiado de nombre y ahora se llaman Elevarli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180615-080009.jpg
Subir
Øliveira
#12 por Øliveira el 15/06/2018
Subir
Aitor Arozamena
#13 por Aitor Arozamena el 16/08/2018
Los soportes nuevos de Ikea (ELEVARDI) no son una opción viable para teclados medianos, solo tienen baldas de 80cm de ancho (antes las hacían de 110cm)
Subir
ELKE_FALTABA
#14 por ELKE_FALTABA el 06/04/2019
Mirad lo que he visto en el mercadona de mi barrio
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190306_114819_744.jpg
Subir
1
Soundprogramer mod
#15 por Soundprogramer el 06/04/2019
#14 ¡Os fijais en todo! :lol: Yo cuando voy al super me fijo en casi todo menos en el diseño de las baldas o
o el mobiliario.
Pero las baldas industriales son caras, supongo que debe de salir mas rentable las alternativas de madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo