Sorprendido Prueba de Mics

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/02/2017
Hola,les queria comentar que estuve probando para la voz un Behringer C-1 vs Studio Project B3 vs Skp pro 57 (clon del shure sm57).

Y queria comentar mi experiencia para sacarme 1 duda y mas que nada para que quien quiera probar seguramente le va a servir:
- El Behringer no se si por los años que tiene encima o porque es malo pero mete unos ruidos tremendos a cinta (fffffffff) ,

- El Studio Project B3 suena lindo, pero al ser condencer obviamente capta mas sonidos

Como estuve hablando con otro forero (Jack is Back) sobre un micro que tenia antes (el skp pro 57) pero nunca lo había probado con una interface mas o menos buena y se lo di a una persona conocida.Como justo hoy lo vi y lo tenia encima ,se lo pedi Prestado para probarlo...El Resultado fue Fascinante: A pesar de que tengo una buena cabina siempre va a haber un minimo de sonido ambiente + el ruido interno del mic,en este caso No existe ruido alguno,graba limpio Limpio.Asi que por ese lado recomendarlo para quien quiera probarlo (vale 20 dolares -espero que no se aviven los de la marca y lo suban de precio-)

Aca les dejo un audio de otra persona grabado con ese mic,no se si por interface pero a mi me suena aun mejor: https://soundcloud.com/ariel-garritano/beatles-blackbird-guitar-only

Por el otro al ser un mic de otro tipo lo que noto es que al utilizarlo para voz se escucha (disculpen el termino que voy a usar pero como no soy experto trato de orientar como puedo) como si uno se pusiera una mano a 5 cm en frente de la cara al cantar.No sale amplio-libre como suele pasar con un condencer,me parece normal porque es un mic que se utiliza de frente y no capta el ambiente; pero la duda es: Existe algun tipo de ecualización para poder disimular un poco esto??

He visto cantantes como por nombrar 1 Sting que utilizan esta clase de mics para cantar,no se si es salirse de la horma utilizarlo para grabar voces pero es tan barato y suena tan limpio que me fascino asi que mañana voy a comprarme otro igual.Revise recién hilos en el foro sobre utilizarlos en cuanto a voz (obviamente buscando info del sm57 que no se si sera igual pero este suena muy lindo) y mas de uno lo hace,pero no encontré nadie que hable sobre si se puede ecualizar de alguna manera para poder aunque sea disimularle un poco este asunto de que suena muy cerrado (normal para la clase de mics pero una duda que me gustaría saber de curioso)

Vale aclarar que no estoy eligiendo mics (para no armar un debate sobre que micros son mejores) sino para recomendar a que lo prueben (no trabajo para esa marca y es lo unico que tuve de esa marca) y que me saquen esa duda.Desde ya gracias y disculpen la molestia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/02/2017
Frequency Response del mic: bba0f816e6f8738ab3450888d5ca3-4360905.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo