Sorpresas con el coste de envios voluminosos en Thomann

miguel-z
#1 por miguel-z el 08/11/2007
Hola Hispasónicos

En Thomann dicen que los envios de más de 300 euros son gratuitos
Pero tiene su letra pequeña. He pedido esta mesa
https://www.thomann.de/es/studiorta_producer_station.htm
y me dice el transportista que me lo dejan en la calle, que para subirlo
a mi casa (un 5º CON ascensor) son 100 eurazos más.

Entiendo que los servicios hay que pagarlos, pero deberían indicarlo claro, y no
lo hacen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/11/2007
Hombre, lo recibes en la puerta y lo subes tu......
Cuando compras algo en ikea, bauhauss o donde sea en España también te lo dejan en la puerta del edificio....

Falta que también esté incluido que te lo monten, te pongan los elementos hardware y te conecten todo, también que vengan a pasarle un paño para quitarle el polvo cada dos dias...............:D
Subir
miguel-z
#3 por miguel-z el 08/11/2007
En el Ikea de Alcorcón siempre me han dejado los bultos en casa. Hay tiendas que no, pj redcoon, pero lo dejan claro.

No puedes suponer que todo el mundo es capaz de mover objetos pesados. Yo no puedo.
Subir
Sonido2
#4 por Sonido2 el 08/11/2007
Pues yo creo que el transportista te queria soplar 100 euros.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 08/11/2007
El transportista tenia mucha hambre...o mucha cara. :|
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 08/11/2007
yo creo que eso depende de la empresa de transporte. yo hace una semana pedi una PEA de voces y el problema que tuve fue otro.
el caso esque pague con tarjeta visa y me pusieron problemas para llevarmelo a mi local, y me lo trajeron a mi casa, que era la direccion que figura en la tarjeta. me llevaron a mi casa un bulto que pesaba 120 kilos!!
llame a thomann para meterme con toda su familia, pero no hicieron nada, y si, aparecio el transportista y me dijo que solo me lo acercaba las cosas al portal. asique le dije que habia habido una confusion, que me lo tenian que llevar a mi local de ensayo en alcorcon, a 30 kilometros de mi casa, y muy amablemente me lo llevaron a los 4 dias.
Subir
miguel-z
#7 por miguel-z el 08/11/2007
Sí, esa es otra cosa con la que hay que tener cuidado. En muchas tiendas online, si la dirección de entrega no es la que figura en la visa, puedes tener problemas.
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 08/11/2007
Para eso esta el formulario que te pone de donde resides y un apartado al lado que si quieres enviarlo a un lugar diferente de la direccion de la tarjeta de credito.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 08/11/2007
Joé, pos yo estoy esperando un micro y alguna otra cosilla... Menos mal que pesa poco...


"Donde las dan, las thomann" :lol: :lol: :lol:


Lo siento, se me ha ocurrido, no he podio evitarlo... :oops:


Salut!
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 08/11/2007
Yo que lidio todos los días con trasnportistas, tb están hasta los cojones de que el que envia le diga A y cuando llegan el que recibe les diga B . . . Es por eso que ellos dicen Y UNA MIERDA!!!

Al final el problema es el de siempre . . . los malos entendidos y como se va alterando la info a medidad que va pasando diferente bocas y oidos . . . A mí una ves me vino un trailer a descargarme 7 palets de 720Kg cada uno, vino directamente a mi tienda en lugar de ir al almacen . . . la cara del transportista que venía desde Azpeitia fue :evil: cuando le dije que aquí . . . ( una tiendecitia en una centrica calle de un pueblo ) no podía dejar la mercancia pq además de que no cabía no tenía el toro mecánico . . . al final el hombre cagandose en mis muertos se fué a dejarlo al almacen que tenía a las afueras . . . yo no le dije nada, pues al final los que salen puteados son ellos.

Un transportiste es eso . . . TRANSPORTISTA . . . si hacen carga y descarga es un suplemento, que si no se lo han especificado en la base dnd carga el paquete luego no lo cobra por su compañia . . . por eso les toca los cojones tener que hacer esas cosas cuando saben que no lo van a cobrar de ninguna manera . . .



Un saludo a todos!!!
Subir
Dabi
#11 por Dabi el 08/11/2007
efectivamente, eso no tiene nada que ver con thomann, sino con la agencia de transportes. thomann te lo manda a la puerta, como cualquier otra tienda. el que te lo sube a tu casa sin cobrarte te ofrece un servicio extra.

saludos.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 09/11/2007
El tranportista no tiene por qué subirtelo a casa. El es transportista no es su trabajo subirtelo a casa. Hoy en dia si tye lo suben, cobran por ello casi todos... En MRW ni se te ocurra pensar que te lo van ha subir.

Imaginate que compras una mesa de mezclas de 300 kilos... pa cagarse. :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 09/11/2007
Alguien escribió:

"Donde las dan, las thomann"

Haztelo mirar... haztelo mirar que estas cosas siempre van a mas :D
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 09/11/2007
miguel-z escribió:
Hola Hispasónicos

En Thomann dicen que los envios de más de 300 euros son gratuitos
Pero tiene su letra pequeña. He pedido esta mesa
https://www.thomann.de/es/studiorta_producer_station.htm
y me dice el transportista que me lo dejan en la calle, que para subirlo
a mi casa (un 5º CON ascensor) son 100 eurazos más.

Entiendo que los servicios hay que pagarlos, pero deberían indicarlo claro, y no
lo hacen.


Nada, esto confirma la teoria de que las empresas de transportes de aquí (que no tienen nada que ver con thomann ni con ninguna tienda) son unos incompetentes tercer mundistas. Cuando traigo guitarras de Japón y te dan un numero de tracking, ves como atraviesan medio planeta en 3 días y sin ningún problema hasta que entran aquí. En ese momento que nos pillen confesados porque puede pasar cualquier cosa, envios demorados en las audanas semanas, paquetes amontonados sin el mas minimo cuidado en almacenes que parecen chatarrerias, que su majestad el transportista no quiera entregar el paquete...
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 09/11/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

"Donde las dan, las thomann"

Haztelo mirar... haztelo mirar que estas cosas siempre van a mas :D

:D :D

Bueno, en serio, supongo que todo depende del contrato del servicio. La empresa para la que trabajo me envía todos los meses religiosamente, 11 o 12 cajas con un peso total de 150 kilos a 200 kilos. Están obligados, por contrato, a descargar el material dentro de mi casa... Y así lo hacen, cabreados, pero lo hacen... Mis tres contracturas de espalda se lo agradecen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo