Sos bounce en Ptools

Nenuko
#1 por Nenuko el 11/11/2004
No me deja hacer un bounce de un proyecto, se corta a los pocos segundos y me dice lo siguiente:
Bounce handler cannot keep up (-9132)
Alguien sabe q me dice con eso? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 11/11/2004
Hola: imagino que antes de hacer el bounce, selecionas todo el audio que quieres lanzar al disco. Sé de gente que tuvo un error similar por no seleccionar el audio.
A ver si ve este post alfredo forte que por lo que vi, sabe un rato de los errores de protools.

Ya nos dirás.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 11/11/2004
sip, tengo todo el audio seleccionado.. no me salio nunca este error, ademas es q no se traducirlo... Alfredooooo te necesito ahora mas q nuncaaaa jeje por cierto, ya d paso sbeis si se puede mirar la reosulcion de una sesion dentro de ella?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 11/11/2004
Error en Mac deshabilitar Bluetooth, o reducir el cache de disco

Error en PC
puede ser algun programa corriendo en segundo plano, eso se ve desde inicio, ejecutar "msconfig" sin las comillas, puede ser un simple y moletos antivirus, tambien dice que se puede solucionar eliminado la memoria virtual, yo quizas la pondria fija, 1.5 de la instalada de RAM, y en la primera partición de un disco, distinto al de trabajo
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 11/11/2004
tengo mac, q yo sepa no tengo habilitado nada de bluetooth voy a ver
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 11/11/2004
del bluetooth no es pq no tengo nada d eso y lo del cache ahora miro, pero pq ahora me dice esto? y otras veces he echo los bounces normalmente??
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 11/11/2004
bueno pero dependera del peso del proyecto en otras situaciones, pero eso es lo que encontre por alli.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 11/11/2004
ahora me dice q incremente el tamaño del buffer ...s i lo tengo en el maximo 1024 q cachondo... donde se supone q tienq estar el CPU usage limit? yo lo tengo en un 80% y el DAE playback buffer??
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 11/11/2004
para grabar al minimo para los problemas de latancia, en la mezcla al tope
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 12/11/2004
weno alfinal puse el cpu usage limit al 99% al maximo q creo q es ese y he ocnseguido hacer el bounce sin problemas gracias Alfredo una vez mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo