Hola amigos,estoy desesperado ya que yó todo ilusionado con la interface usb Tascam US-100 que me he comprado,resulta que al principio y durante 5 minutos fué bien,con los ASIOAll4 que tengo y Samplitude 16 casi me dá algo porque vi que al fín,podia tener efectos en directo pero al cabo de 5 minutos...empezaron los chisporroteos y así hasta llegar a la distorsion con lo que tuve que pararlo..en reproducción de cualquier archivo de audio con WMA funciona a la perfección,tuve que cambiar el modo a calidad de FM porque tambien chisporroteaba aún con WMA pero le puse esa opción y ahora se oye bien pero el samplitude con asio..no hay manera de sacarle la "lluvia" y ruidos molestos..rogaria encarecidamente que si alguien se ha encontrado con este problema y lo solucionó,me lo haga saber.Muchisimas gracias a todos.
PD: es un portatil HP Pavilion dV 5 con Vista Home Premium y 4 Gb,tarjeta Realtek AC 97 (aunque eso da igual teniendo la Tascam).
PD: es un portatil HP Pavilion dV 5 con Vista Home Premium y 4 Gb,tarjeta Realtek AC 97 (aunque eso da igual teniendo la Tascam).