S.O.S Disco Duro en Peligro

ferdaves
#1 por ferdaves el 12/08/2003
Bueno, antes de hacer nada que pueda arrepentirme prefiero preguntar analizar y ejecutar luego finalmente cuando la tranquilidad me invada.

Resulta que tengo un HD lleno de informacion importante unos 50 GB en formato NTFS y resulta que no puedo acceder a ella, me da un error de "No se puede tener acceso a la unidad o carpetas, el archivo esta dañado o es ilegible" La bios reconoce el disco duro, el propio windows b pero no puedo acceder. Ayudadme por favor!!!

Yo se que si la bios no reconoce nada, pues esta chunga la cosa... pero en este caso?

Saludossss y respondedmeee pleaseeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 12/08/2003
Prueba esto (entre cada punto hay un si no anda...) :

Corre una herramienta de diagnostico y soluciona los problemas (tipo Norton Utilities)
Cambialo de IDE.
Deshabilita el LBA y SMART.
Cambia el cable de alimentacion (esas cosas joden y mucho y nadie lo toma en cuenta)

Si con todo eso no funciona, prueba el HD en la casa de un amigo, asi podras comprobar si es tu PC. Hay innumerables factores que contribuyen a eso...

Slds y suerte..;
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 12/08/2003
Si con todo lo que teha dicho neomad no lo consigues prueva con n recuperador de datos. A mi me fue muy bien con GetDataBack.Tara su tiempo pero es muy eficaz.Me recupero lo que el norton no fue capaz.
Subir
ferdaves
#4 por ferdaves el 12/08/2003
Voy a probar la segunda opcion, porque la primera queda descartaa, mismo resultado en dos makinas diferentes. Es como si se hubiera quedado sin formato, reconoce tamaño de disco, todo, pero como si estuviera "virgen". No se, sigamos probando.

Gracias por molestaros.
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 13/08/2003
:arrow:
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 14/08/2003
Bueno, pues ya he solucionado el problema.

Pelaezx apuntate un tanto, te debo una ;) a los demas gracias por las posibilidades, que por supuesto habra que anotar para posibles futuras ocasiones.

Saludos
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 15/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo