S.O.S Estoy Jodido !

  • 2
Lei Baneado
#16 por Lei el 14/04/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 15/04/2003
Imagen no disponible
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 16/05/2003
:arrow:
Subir
neomad
#19 por neomad el 16/05/2003
Oye Lei, amigo:

Me ha pasado lo mismo hace un mes y casi he llorado. En mi caso, te digo lo que ha ocurrido:

1. Puse el HD en Enable Cable Select con sus incomoditos jumpers
2. Lo instales como slave en el IDE1
3. Desinstale todo otro control IDE (plextor, 3er HD etc.)
4. Cambia las fichas alimentadoras. A veces calzan mal o bien tienen problemas de tension en fuentes de calidad media. Eso hace que el HD no reciba la potencia necesaria para funcionar correctamente. Parece una burrada pero ESE era mi caso.
5. Corre el Setup del BIOS, y teoricamente deberia reconocerlo.
6. NO HAGAS NADA MAS.

Si asi no anda, antes de tirar todo por la borda; lleva el HD a un ordenador amigo y comprueba.

Te lo juro tio, casi me muero, y al final estaba todo ahi.

No obstante, si recuperas los datos, piensa en hacer una copia de seguridad y reinstala todo.

Cuentame, espero que te sirva.

PD: El mio era NTFS.

Saludos,

Emotionneomad
http://www.neomad.com.ar
Nueva Web !
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 16/05/2003
:arrow:
Subir
mvina
#21 por mvina el 16/05/2003
Estoy de acuerdo en lo de las particiones, solo sirven para crear problemas.
Algún experto dirá que van muy bien para evitar el desfragmentado de los ficheros de audio y tal, pero a mi también me han dado muchos problemas. Al final una partición y listo.
Además como quiero tener dos sistemas operativos uso dos discos, uno para audio con windows 98 y el otro para el XP y el resto de los programas, pero cada uno en disco, sin particiones ni historias. Ya lo se que lo recomendable es un disco para el sistema y otro para el audio, pero a mi me va muy bien así y no pienso correr riesgos.
La última vez que hice copia de seguridad de todo necesité más de 10 cd's, así que prefiero no tocar nada y rezar a San Cucufate para que no entre virus...
Subir
chache
#22 por chache el 18/05/2003
hola... bienvenidos al club de "los alguna vez jodidos".... ;-)

hace un par de años perdi mas de tres gigas... y la forma en que los recupere es con una aplicacion, llamada UNFORMAT.exe, que va incluida en las norton utilities...

por suerte pude recuperarlo casi todo... y acto seguido, grabe esa bendita aplicacion tres o cuatro veces en sendos disquetes, ademas de en cd, para usarla si algun dia ocurre alguna catastrofe...

lo cierto es que siempre he sido enemigo de programas de esos de particiones, asi como de las particiones mismas: mejor cada cosa en su disco duro.

y , segun mis preferencias, para trabajar con particiones, nada mejor que linux, que con su gestor de particiones, puede hacerle particiones hasta a la madre que lo pario, y de manera segura.

en este momento tengo una particion primaria con win2000 (particion hecha y formateada con el gestor de linux), y todo lo de linux mas una particion de win (almacenaje) dentro de una extendida de linux.

y como la seda.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo