S.o.s. Motu 828MKII

  • 1
gonsises
#1 por gonsises el 20/07/2006
Hola a todos, es la primera vez que lanzo aquí una pregunta, pero es que estoy desesperado. Mi querida y reciente adquisición, la Motu 828 MKII, ha dejado de funcionar.
No me la detecta el mac.
He probado con otros cables que previamenta había comprobado y nada.
La he reseteado, reinstalado los drivers y nada!!! :cry:
he intentado conectar en cadena un disco duro y no me lo pilla, así que muy a mi pesar, creo que voy a tener un problema con los puertos firewire, pero es que es tan nueva.... 2 mesecitos de nada.... :cry:
Ahora estoy buscando posibles negligencias por mi parte, y la unica que se me ocurre es haber metido el Firewire al reves, cosa que por otra parte he comprobado que no es nada dificil, pero no creo haberlo hecho.

Por Favor!!!. Ayuda!!!
Estoy a punto de recivir el stylus de spectrasonics y no voy a poder disfrutarlo.

Por cierto trabajo con Mac.

Espero vuestra ayuda impacientemente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vandalismorosa
#2 por vandalismorosa el 20/07/2006
Gonsises, yo me quiero comprar la MOTU 828 mkll también e igual que tu trabajo con MAC...espero que no exista ningún conflicto, porque por lo que dices tiene toda la pinta...o no sé...

Espero que alguien pueda contestar
Subir
gonsises
#3 por gonsises el 20/07/2006
No te preocupes, la motu va de vicio, es una de las mejores compras que he hecho. Antes trabajaba con la Digi 002 Rack, pero... ni punto de comparación. La digi tiene un retardo increible para un aparato de su gama, mientras que la motu no lo tiene, o al menos es inapreciable.
En mi caso creo que tiene que haber pasado algo mas para que se estropé de esta manera. o quizas alguna pieza defectuosa.

No sé el caso es que he hablado con la tienda en la que la compré y me han dicho que la tienen que mandar a EEUU para repararla y que tardará unas 10 semanas (Que hago yo esas 10 semanas!?, de vuelta a la Digi?. No!!!....)
Y ahora digo yo. me compro una maquina nueva hace unos 2 o 3 meses, se me estropea de la noche a la mañana y ahora me tengo que quedar con una máquina que ha pasado por el taller?. Venga hombre!.

En fin, sigo buscando ayuda.

Un saludo
Subir
quebone
#4 por quebone el 21/07/2006
¿De dónde eres? Quizás alguien que tenga la misma MOTU te la puede dejar probar en su ordenador, para ver si el problema es de la tarjeta, del FW o de qué. Yo tengo una y vivo cerca de Barcelona
Subir
gonsises
#5 por gonsises el 21/07/2006
quebone escribió:
¿De dónde eres? Quizás alguien que tenga la misma MOTU te la puede dejar probar en su ordenador, para ver si el problema es de la tarjeta, del FW o de qué. Yo tengo una y vivo cerca de Barcelona


Soy de Madrid, bueno, de un pueblo al sur de Madrid, Valdemoro. Es una buena idea. Lo que voy a hacer es llevarmela al curro, allí tengo tb Mac, y ver si me la reconoce.

Gracias por tu ayuda.

Rezad por mi motu..... :( :wink:
Subir
gonsises
#6 por gonsises el 24/07/2006
Ya lo he probado en el curro y no funciona.
Please, si a alguien le ha pasaado lo mismo por favor, ayuda.....!!!


Seguid rezando por mi motu.... amen.
Subir
wonderlandaudio
#7 por wonderlandaudio el 25/07/2006
Dime la versión del firmware.
Subir
Mario J.
#8 por Mario J. el 25/07/2006
Un colega hace poco que compró una. La instaló y funcionaba y de la noche a la mañana dejó de furular. La mandó a la tienda donde la había comprao y dijeron que no le pasaba nada, pero al llegar de vuelta le habían mandado otra nueva. Si no pasaba nada, porqué le mandaron otra nueva? he aquí el dilema¡¡¡¡

Devuélvela y como está en garantía que te manden otra nueva¡¡¡ que para eso pagas¡¡¡ OJO¡¡¡ anota el nº de serie para que no te hagan la pirula¡¡¡

suerte
Subir
gonsises
#9 por gonsises el 26/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Dime la versión del firmware.

Perdona, pero stoy algo pez en algunas cosillas, y una de ellas es esa. Donde puedo mirarlo?, y como lo puedo cambiar?

GRACIAS
Subir
wonderlandaudio
#10 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Te lo dice al encender y lo cambian en fabrica. si tienes un 1.00 lo normal es que se rompa...
Subir
gonsises
#11 por gonsises el 26/07/2006
wonderlandaudio escribió:
Te lo dice al encender y lo cambian en fabrica. si tienes un 1.00 lo normal es que se rompa...

Es la 1.01, crees que puede ser eso?
Como ya dije, he estado mirando posibles fallos por mi parte y he observado que es muy facil meter del reves el conector en la motu, ya que no tiene la forma en la carcasa sino que están directamente las hembras sobre la placa base.
No sé si lo habré hecho, pero si es así me parece muy fuerte que se haya roto por eso ya que veo que carece de protección contra ello (Si ese fuera el caso tendré que poner la correspondiente denuncia en consumo, aunque no sirva de nada).
En cualquier caso, tened cuidado con ese detalle. y si alguien sabe si puede ser ese el motivo, o le ha ocurrido, que me lo diga, por favor.

Muchas gracias "Wonderlandio" por tu interes.
Subir
wonderlandaudio
#12 por wonderlandaudio el 26/07/2006
La 1.01 va bien. Se enciende pero no se ilumina?
Subir
gonsises
#13 por gonsises el 26/07/2006
wonderlandaudio escribió:
La 1.01 va bien. Se enciende pero no se ilumina?

En primer lugar gracias por la rapidez
Se enciende y todo va bien, el unico problema es que no conecta con el ordenador ni por asomo, ni con PC ni con Mac. Y si intento conectar un disco duro a traves de la motu, en cadena, no me lo reconoce. Empiezo a tener claro que es el puerto firewire.
Ahora viene el gran problema.
Lo compre a traves de internet en una tienda a la que ya he comprado algunas cosas, de barcelona. No encuentro la factura, no recuerdo si no me la mandaron o la he perdido, pero tengo un grave problema. Se supone que con el numero de serie y mi pedido podrán hacer algo o conseguirme una copia de factura pero no tengo ni idea.

Estoy asustadooo.....
Subir
wonderlandaudio
#14 por wonderlandaudio el 26/07/2006
En la mia ( 1.00 ) funciona pero el display no se enciende-normal-.Un puerto fireware no va. Otro si. Tengo una Powercore y la 828II a un hub firewire y de ahi al ordenador...Haz la prueba en una tienda
Subir
wonderlandaudio
#15 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Antes de eso comprueba que los 6 pine del conectos firewire estan en su sitio. Si realmente has podido conectarlo al reves, huele a desastre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo