S.O.S Problema "gráficos" Logic Pro 9.1.8

jordicama
#1 por jordicama el 18/02/2016
Hola a todos,
Quería preguntaros si podéis ayudarme con un problema que tengo, uso Logic Pro 9.1.8 y ahora he cambiado el ordenador a un Imac 27" I5 con "El Capitan" y cuando llevo unos 10-15 minutos editando/mezclando la pantalla de edición empieza a dar problema en los gràficos, no responden adecuadamente cuando me desplazo por la sesión, es una cosa muy rara...luego cierro Logic y lo vuelvo a abrir y entonces puedo trabajar 10-15 minutos más hasta que se vuelve loco otra vez. Alguien sabe qué puede ser?
Muchas gracias
JORDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/02/2016
Hola,

Logic 9 no ha sido actualizado en años y no está optimizado para funcionar como debe en versiones modernas de OSX. Si quieres seguir trabajando con esta versión de Logic cómodamente, tendrás que volver a una versión antigua de OSX. Con la versión 10.6.8 funcionaba perfectamente, por ejemplo. A partir de la versión 10.7.x comenzaron los problemas (gráficos, cuelgues, etc).

Saludos,

J.
Subir
jordicama
#3 por jordicama el 18/02/2016
Muchas gracias por la explicación, entonces, por lo que dices, o cambio a una versión anterior de OS o bien cambio a Logic Pro X
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 18/02/2016
Así es.

Saludos,

J.
Subir
jordicama
#5 por jordicama el 18/02/2016
Como veo que controlas el tema permíteme otra cosulta, cual de las dos opciones me recomiendas?
Mil gracias,
JORDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo