Sound blaster live 5.1 sera buena para estudio?

Melviin Lopez'
#1 por Melviin Lopez' el 28/09/2012
Estoy por comprarme una sound blaster live 5.1 y bueno por ahorita no tengo ninguna tarjeta sonido si no la que trae integrada mi pc y grabo con esa y bueno me da mucho ruido x ejemplo tengo una entrada que es azul y bueno ahi conecto directo mi guitarra electroacustica se q no es lo correcto pero aun no tengo un buen micro para grabarla pero bueno creen con esa tarjeta de audio sea aunq sea un poco mejor al audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/09/2012
Es muy probable que la integrada de tu pc sea de mejor calidad.

No es una buena inversión.
Subir
Melviin Lopez'
#3 por Melviin Lopez' el 28/09/2012
#2 fijate que la que tengo dice REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 28/09/2012
Una SB live solo te ofrece 16 bits y trabaja unicamente a 48 KHz, cualquier integrada de la actualidad te ofrece más que eso.

De todos modos si tu intención es comprar una tarjeta Pci económica te recomiendo que busques una M-Audio 2496 o una E-mu 0404
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 28/09/2012
Si, esas m-audio estan bastante bien, si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas, claro que si vas a trabajar metiendo audio, olvídate, cómprate la mejor que puedas permitirte...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 28/09/2012
ernestomartinez escribió:
si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas


es mas cara la x-fi.
Subir
MiX_ero
#7 por MiX_ero el 28/09/2012
Alguien escribió:
ernestomartinez escribió:
si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas


es mas cara la x-fi.


Sip es verdad pero tambien para un home studio las xfi son pesimas!

Tuve una (la xtreme audio de las primeras no la que salio luego) y comparada con la m-audio 2496 de la que tengo ahorita, es un mundo de diferencia! A pesar que una es mucho mas nueva que la otra y un gran etc!

Cada cosa va con lo suyo! Es como querer jugar con una tarjeta Quadro o FireGL o tratar de renderizar con una Geforce o una Radeon jeje!
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 28/09/2012
#7

De hecho una Xtreme Audio usaba el mismo chip de las Audigy asi que en realidad no era una X-Fi a pesar del nombre.
Subir
MiX_ero
#9 por MiX_ero el 28/09/2012
#8

Disculpa tuve un lapso mental jeje! Cuestiones de la universidad que lo vuelven a uno loco xD!

Fue la xtreme music. La primera que la PCB era enorme. No la version siguiente que era mas pequeña y en pci express.

Esta:

13a4da05065b64b95d7ab94d988d8-3384669.jpg

no esta:

Imagen no disponible
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 29/09/2012
Es exagerado decir que una X-fi es 'pésima'.

Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.

Y la calidad de reproducción de las X-fi es excelente, mejor que muchas USB baratas de la actualidad (mejor SNR, menos crosstalk, mejor respuesta de frecuencias, menos aliasing, etc.)
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 01/10/2012
Batman escribió:
Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.


Por lo que cuesta mejor se compra una 2496 de segunda mano.
Subir
robinette
#12 por robinette el 01/10/2012
O una 0404... las hay por 40€ y es una tarjeta muy digna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo