Estoy por comprarme una sound blaster live 5.1 y bueno por ahorita no tengo ninguna tarjeta sonido si no la que trae integrada mi pc y grabo con esa y bueno me da mucho ruido x ejemplo tengo una entrada que es azul y bueno ahi conecto directo mi guitarra electroacustica se q no es lo correcto pero aun no tengo un buen micro para grabarla pero bueno creen con esa tarjeta de audio sea aunq sea un poco mejor al audio?
Sound blaster live 5.1 sera buena para estudio?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:ernestomartinez escribió:
si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas
es mas cara la x-fi.
Sip es verdad pero tambien para un home studio las xfi son pesimas!
Tuve una (la xtreme audio de las primeras no la que salio luego) y comparada con la m-audio 2496 de la que tengo ahorita, es un mundo de diferencia! A pesar que una es mucho mas nueva que la otra y un gran etc!
Cada cosa va con lo suyo! Es como querer jugar con una tarjeta Quadro o FireGL o tratar de renderizar con una Geforce o una Radeon jeje!
Es exagerado decir que una X-fi es 'pésima'.
Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.
Y la calidad de reproducción de las X-fi es excelente, mejor que muchas USB baratas de la actualidad (mejor SNR, menos crosstalk, mejor respuesta de frecuencias, menos aliasing, etc.)
Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.
Y la calidad de reproducción de las X-fi es excelente, mejor que muchas USB baratas de la actualidad (mejor SNR, menos crosstalk, mejor respuesta de frecuencias, menos aliasing, etc.)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo