Sound blaster mala? dependará de su uso verdad?

  • 2
Juanfe
#16 por Juanfe el 25/11/2006
DanielDC @ 25 Nov 2006 - 04:16 AM escribió:

mira en http://www.Kxprojects.com los drivers son gratis.

Lo unico malo (o no se si bueno) es que hace funcionar al chip de la tarjeta a 48000 y no admite 44100 (lo cual es un problema para los elastik de ueberschall y los samples del ezdrummer)

En esa pagina esta como setear el prolog y el epilog (dos propiedaes de la configuración del DSP que te permiten los drivers) y como hacer par que funcionen bien con ASIO y sus respectivos monitoreos...



No funciona el enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
Juanfe
#18 por Juanfe el 28/11/2006
Ahora si, muchas gracias!!
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 29/11/2006
Efectivamente depende del talento que se tenga para usar los aparatejos (dadas unas mínimas prestaciones). Por este foro ronda un tal Jaume que hace verdaderas maravillas con una Sound Blaster...
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 29/11/2006
Y un tal qk haciendo lo mismo con un serrucho :-D
Subir
mvina
#21 por mvina el 29/11/2006
Una cosa es que con una sound blaster o una ac97 se pueda hacer algo que suene muy bien y otra que la sound blaster sea recomendable para hacer música o grabar audio.
Hay tarjetas del mismo rango de precios que las de creative que van mejor estos menesteres.
Las emu, por ejemplo. Las fabrica el mismo creative, pero orientadas a la música y el sonido, con drivers diseñados para ello.

Repescando el título del post, las sound blaster no son malas para juegos y multimedia, pero para audio y midi las hay mejores dentro del mismo rango de precios.
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 29/11/2006
Yo lo que si te recomiendo encarecidamente, antes de gastarte el dinero en otra tarjeta de sonido, es que en vez de usar los bancos de sonido MIDI de toda la vida que son horribles, pruebes con librerias, ahi dependerá ya tu bolsillo, por que las hay como las vienna, que suenan increibles, pero de verdad yo las probé un dia y aluciné
Subir
Juanfe
#23 por Juanfe el 29/11/2006
DJiNFeRNo @ 29 Nov 2006 - 09:28 PM escribió:
Yo lo que si te recomiendo encarecidamente, antes de gastarte el dinero en otra tarjeta de sonido, es que en vez de usar los bancos de sonido MIDI de toda la vida que son horribles, pruebes con librerias, ahi dependerá ya tu bolsillo, por que las hay como las vienna, que suenan increibles, pero de verdad yo las probé un dia y aluciné


No, si es sobre librerias... a ver donde empiezo... virtual guitarist en sus versiones, normal y electric, garritan personal orchestra, hypersonic, colossus... y alguna mas que me dejo por ahi, que si eso por el general midi que traen las tarjetas de fábrica, te mueres de asco. Pero ne ese tema, no creo que de mas calidad ninguna otra. Yo creo que la verdadera diferencia está en la potencia a la hora de grabar audio puro? vamos, no lo se, lo pregunto. El midi no es mas que transferencia de datos, y por mi experiencia la audigy 2 pro cumple su cometido con creces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo