Soundart Chameleon MkII, Próximamente.

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 11/07/2004
El famoso dispositivo DSP multifunción, Soundart Chameleon, se va a actualizar en breve, bueno, en el 2005.
El nuevo dispositivo, se presentará en formato de sobremesa, pero con la posibilidad de enracarlo.
No se si han aumentado o no la potencia y posibilidades del DSP, pero sí que implementará una memoria interna en la que podrá almacenar todas las pieles y se podrán cambiar fácil y rápidamente sin necesidad de cargarlas desde el ordenador como pasa ahora.
Incorporará 4 entradas en jack TRS, una de ellas con la posibilidad de entrar señales de alta impedancia y con control de nivel enn el frontal, 1 entrada de micro en XLR con alimentación Phantom, todas ellas balanceadas.
Entradas de control.
6 Salidas de audio analógicas balanceadas en Jack TRS.
Entrada y salida digital S/PDIF.
La obligatoria triada MIDI.
USB y ranura para tarjeta de memoria para pieles y presets.

Nuevas pieles que se añadirán a las 9 existentes. Entre ellas, un emulador de Commodore 64SID, un piano eléctrico y una caja de ritmos con secuenciador por pasos.

Desde luego, tiene buena pinta.
Subir
PhantisZ1
#2 por PhantisZ1 el 11/07/2004
no hay fotos?
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 11/07/2004
mmm ya la pillé. Está muy guapo la verdad, promete promete....
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 11/07/2004
Parece que tomaron buena nota de todas nuestras quejas. :D

Qué buena pinta!
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 11/07/2004
A mí me parece bastante feo, pero como lo que me interesa es lo que hace, me da absolutamente igual.
Ahora, a ver si es cierto que sale el segundo trimestre del 2005, y a ver si poco a poco nos enteramos de más cosas.

Sin duda es un cacharro de lo más apetecible.
Lástima que no sepa gran cosa de programación, porque entonces ya sería la pera.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 11/07/2004
No teníamos por aquí un usuario que había participado en la programación del original?
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 11/07/2004
Pues igual, aunque creo que te debes estar refiriendo a Hangman, que participó en el desarrollo del controlador Hades.
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/07/2004
hola:

el nuevo aire es muy retro, asin como moog...

esperemos a ver el precio,,,
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 11/07/2004
Usuario The Suprem. Si andas por ahí y sabes algo del tema... :D
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 11/07/2004
Me parece que el precio, también parecerá de Moog :?

Esperemos que no se pase demasiado, porque le han corregido las cosas que más pereza me dieron de la primera versión.
A ver si hay suerte.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 11/07/2004
simon_sen escribió:
Usuario The Suprem. Si andas por ahí y sabes algo del tema... :D

Ah, coñe, pues sí que es verdad ...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo