Soundbite XL - Allen & Heath Xone 62- Configuracion

niente
#1 por niente el 12/05/2007
1) Compre la SBXL y la uso con la Allen & Heath Xone 62. No logro que salga señal por el auxiliar de la mesa. Lo conecto al auricular y la señal sale perfectamente. Alguien sabe la configuracion correcta para esta mesa?. Lo conecto de la siguiente manera:

Input (SBXL) a Aux Out de la Allen.
Loop Out (SBXL) a Line in Canal 6 de la Allen.

Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 12/05/2007
Porque lo quieres sacar por el auxiliar?? Si por el auricular hace su funcion??
Subir
niente
#3 por niente el 13/05/2007
FramisLive @ 12 May 2007 - 06:00 PM escribió:
Porque lo quieres sacar por el auxiliar?? Si por el auricular hace su funcion??


Hola Framislive...bueno pues principalmente por no tener que modificar el volumen del auricular constantemente...cuando grabo el loop lo tengo a un volumen y cuando hago la pre escucha a otro...no se, me parece mucho mas rudimentario teniendo una allen & heath...eso esta bien para aquellas mesas sin salida de aux...tu que crees?

Gracias
Subir
FramisLive
#4 por FramisLive el 13/05/2007
Hombre sin duda es un buen motivo, la verdad es que el loop siempre queda más bajo de volumen, tu configuracion es la correcta eso seguro, de esa manera solo deberias tener que subir un poco la ganancia del canal al que lo tengas conectado y hacer la preescucha con el cue.
Subir
niente
#5 por niente el 14/05/2007
FramisLive @ 13 May 2007 - 07:32 PM escribió:
Hombre sin duda es un buen motivo, la verdad es que el loop siempre queda más bajo de volumen, tu configuracion es la correcta eso seguro, de esa manera solo deberías tener que subir un poco la ganancia del canal al que lo tengas conectado y hacer la pre escucha con el cue.


gracias por el feedback...lo intentare hoy mismo a ver que pasa...tb me han dicho de hacer la grabación del loop lo mas alto posible para que el XL no tenga problemas leyendo el beat...vamos a ver...acerca de la conexión del auxiliar alguien me dijo que la xone 62 no tiene suficiente potencia para conectar la SBXL y que funcione correctamente, no como con la Xone 92 que si que se puede sin ningún problema...en fin


Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo