Soundclick

Sen
#1 por Sen el 22/07/2006
Tengo un par de preguntas sobre Soundclick. Lo voy a utilizar para tener un enlace y participar en las VII batallas de Hispa. No conozco el idioma inglés y todo lo que contiene esta página, viene en él.

1- Subí un tema que contiene loops de batería y percusión ¿Está prohibido esto?
2- ¿El contrato habla en algún momento de ceder derechos de los temas o algo por el estilo?

A ver que me dicen los expertos en esa página.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/07/2006
No a todo que yo sepa, Sen.
Subir
Sen
#3 por Sen el 22/07/2006
Gracias Jaume. Ojalá así sea.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 22/07/2006
Cuando subes algo a Soundclick tienes la opción de hacer con tus temas un Copyleft de esos, pero puedes obviarlo. Yo no tengo ninguno bajo ese tipo de licencias. Parece ser que son de por vida. Pero, aun así, no te atan a Soundclick.
Subir
Sen
#5 por Sen el 22/07/2006
Creo que lo pasé por alto :D
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 23/07/2006
Soundclick está bien, de hecho es el único que me da cierta confianza. Cuando te cansas de tener tu tema lo borras y listo. :cantar:
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2006
Puedes subir tus temas a soundclick con confianza. Si no usas samples de manera ilegal no tendras problemas.
Subir
Sen
#8 por Sen el 23/07/2006
No sé que podría ser "usar samples de manera ilegal". Te refieres a samples piratas, a utilizar discos comerciales o qué. Supongo que vender un tema que contiene loops registrados por algún artista está prohibido.
Subir
Vun_Fernandez
#9 por Vun_Fernandez el 24/07/2006
Esta prohibido usar cualquier sample que tenga copyright, de hecho lo se por propia experiencia , me borraron un tema que hice breakbeat con algunas voces de la de Black Eyed Peas!

La eliminaron de buen rollo, me escribieron un email y guay, soundclick es una buena pagina!
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 24/07/2006
¿Y las versiones?
Hace tiempo que tengo esta duda. ¿Puedo subir una versión a soundclick, sin intención de ponerla en descarga ni sacar provecho económico de ella, o puedo tener problemas legales?
Subir
Sen
#11 por Sen el 24/07/2006
Buen dato Vun_Fernandez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo