Soundclick.com ¿mola?

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 06/02/2004
Hola.

No llevo mucho por aquí y he comprobado que muchos usuarios de hispasonic tienen su música colgada en Soundclick.com. He echado un vistazo a la web vale, más o menos creo que sé de qué va... pero, ¿qué le véis de bueno para estar todos por ahí? ¿qué ventajas tiene?

¿me estoy perdiendo algo?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 06/02/2004
Por supuesto que te estás perdiendo algo, el que tú música sea escuchada por cientos de personas de todas partes del mundo. El poder contactar con más gente, con las mismas inquietudes que tú, el tener una excusa para exigirte más...

Hazte una cuenta, ya. Todos estamos en Soundclick..., y algunos, en Ic-musicmedia. ;)
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 06/02/2004
vaya, que contundencia. Habrá que ponerse...

emmmmm... vaya cambio de avatar cambridge... ¿te has pasado al lado oscuro?
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 06/02/2004
Siguiendo los consejos de Cambridge, siempre interesantes, he abierto una cuenta en soundclick y... sorpresa! todo el asunto se atasca al intentar subir un mp3. La pantalla de aviso recomienda a los usuarios de Mac operar con Netscape para no tener problemas. Pues nada, bajando Netscape (19,2 megas del ala).

Triste vida la del Mac-ero en la red. :cry:
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 06/02/2004
Soy un Nazgul del hilillo, reconvertido a Jedi por el maestro Arka.

Sí, Gun, triste. Yo tuve que cambiar porque, o lo hacía, o no sé dónde iba a parar.

Soundclick tiene días, pero no sé cómo irá desde Mac. El Netscape en Mac siempre ha ido mejor que el Explorer.

Soundclick está bien, ya lo verás.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas