Soundcraft Signature Mtk 22

• 2
JR
#16 por JR el 26/11/2018
Hola, se que a pasado algún tiempo. Ahora estoy interesado en una mesa como la que habláis y leyendo este hilo me han surgido algunas dudas,
scsz escribió:
Quiero decir que para qué quieres un mixer para rutear la señal de tus sintes externos si no puedes utilizar ni la ecualización ni los faders en el DAW? Para eso es más recomendable un interfaz con USB.
Me parece haber entendido que cuando grabas un sinte hardware en el Daw atraves de la mesa, la equalización y el volumen que le hayas dado en la mesa no se graba en el Daw..? Has querido decir eso... me parece que sí por lo siguiente...
Australia escribió:
La orientación de esta mesa es que el audio digital que genera vaya "limpio", luego le metes las ecualizaciones y efectos en el DAW (o cuando lo reproduzcas a través de la misma mesa). Me parece un enfoque adecuado, tampoco pretenden que sean ecualizaciones y efectos tan fantásticos que no puedas lograr lo mismo en la pista del DAW con los distintos plug-in.
A la vez, lo que estás tocando y grabando sí puedes oírlo con ecualizaciones y efectos de la propia mesa.
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Gracias!
Subir
JR
#17 por JR el 26/11/2018
.
Subir
Rene Tamayo Marin
#18 por Rene Tamayo Marin el 28/11/2018
Buenas noches para todos, estoy muy interesado en adquirir una MTK de 22 canales. Quisiera que porfavor me contaran sus experiencias con ella, frente al tema de grabación, pros y contras, calidad? Es posible sincronizarla con cualquier DAW? Qué tal es para grabar directos con todos los canales full, se queda corta en proceso, o funcióna bien. Qué tal es la calidad el audio, he escuchado que graba con muy baja ganancia. Les agradezco mucho, buena noche.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo