Soundcraft UI 16

cifra
#16 por cifra el 24/11/2016
Hola.
Te refieres a grabar por el puerto USB?

La UI 12 no tiene opcion de grabacion USB.
El puerto USB solo reproduce cuando insertas la llave o el disco externo.

O te refieres a grabar por la salida de auriculares o master?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cifra
#17 por cifra el 24/11/2016
Hola!
Si te refieres a grabar por el puerto USB de la UI 12 no se puede.

Ese puerto solo reproduce lo que tengas en la memoria o disco externo
.
La UI 16 si tiene dos puertos USB. Uno reproduce y el otro graba.

O quiza te refieras a grabar por la salida de auriculares o salida master?
Subir
Jose Santiago
#18 por Jose Santiago el 24/11/2016
Perdona la actualizacion penultima ya te daba la opcion de grabar a usb
Subir
cifra
#19 por cifra el 25/11/2016
Pues si.
Tienes razon.
Desconocia la posibilidad de grabar de la Ui12 con la actualizacion.
Subir
Coltranch
#20 por Coltranch el 18/01/2017
Hola, he encontrado este hilo y quería plantear una duda:
¿es posible funcionar con la mesa sin encender ningún dispositivo: móvil, tablet, etc...?
Quiero decir, ¿al encenderla funciona con la última configuración guardada?
Pregunto porque estamos pensando en poner una de estas en un salón de actos donde hacemos algunos conciertos, pero cuando no hay concierto se utilizaría como control de un par de micros y basta. Para no tener que andar entrando en menús y tal cada vez.
Gracias y saludos
Subir
luisdonayre
#21 por luisdonayre el 14/03/2017
hola tengo una duda acerca del mixer ui16 en la parte ACCES pide un password saben si hay alguno por defecto? pues un amigo estuvo metido en esa parte y desde ese momento no puedo hacer mute all ni mite fx tampoco funciona el boton solo, he pensado en resetear pero si alguien sabe alguna solucion se los agradeceria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17310612_1589661477725799_1617746396_o.jpg
Subir
luisdonayre
#22 por luisdonayre el 17/03/2017
cifra escribió:
Te recomiendo que siempre utilices la salida Ethernet de la Ui al portatil. De esta manera podras manejar la mesa.
Es la manera mas segura de conexion que tienes si la conexion de Wifi callera.
podrias explicar como configurar la salida Ethernet para mac? he probado de mil maneras y no puedo gracias.

y si alguien supuera tmb como usarla a travez de un router
Subir
polma87
#23 por polma87 el 21/03/2017
Hola, a ver si alguien ha tenido este problema con la UI16

Las 2 últimas veces que he utilizado la mesa solamente he podido utilizar la ultima sesión cargada. No responden los "botones" para cambiar la sesión, ni puedo acceder a los envíos. Solamente puedo manejar los faders de la sesión cargada. Lo he probado desde la tablet y desde smatphones distintos, y los síntomas son los mismos.

El año pasado la utilizamos durante todo el verano y siempre ha funcionado perfectamente. No se si la URL desde donde se maneja puede haber padecido alguna actualización, o se ha podido activar involuntariamente algún modo de bloqueo de la sesión... alguna idea?

Gracias.
Subir
Jorge Javier Curo Curo
#24 por Jorge Javier Curo Curo el 23/05/2017
yo tengo una ui16 y no se como conectarle mi TC electronic one xl creo que meti la pata al comprarlo, alguien me puede ayudar como puedo conectar mi ui16 a la caja de efectos y si se puede, puedo controlarlo de forma independiente osea por canal o me va a dar efecto a tooodos los canales auuuudaaaaa
Subir
xabieresq
#25 por xabieresq el 05/06/2017
Q tal es la fiabilidad de la conexión wifi en la soundcraft? Es necesario el uso de un router externo? Algún problema en ese sentido?
estoy pensando en comprar la UI12.
gracias
Subir
catacroker
#26 por catacroker el 10/06/2017
Estoy usando la UI 16 en un hotel. Sí que necesitas un router. La señal se cae constantemente con la antena que trae de fábrica. Saludos!
Subir
1
xabieresq
#27 por xabieresq el 11/06/2017
ok, gracias. creo q me decidiré por la behringer xr-16, aunque igualmente necesite un router externo. saludos
Subir
jose
#28 por jose el 05/09/2017
buenas compre una ui16 y probándola no se que hice y se me bloquea los botones como lo desbloqueo?
Subir
slapbass
#29 por slapbass el 03/10/2017
Hola!
Hace unos meses adquirí la Ui12.
En el primer directo que fui con ella en mitad del bolo se fue la señal wifi de la mesa. La única opción que tuve fue apagarla y volverla a encender. Marronazo!! Después la tuve unos días probando en casa y me lo volvió a hacer varias veces.
La envié al servicio técnico y después de cambiarle la placa DSP y la de WIFI, sigue teniendo el mismo problema.
La solución es conectarla a través del cable de red al dispositivo que vayas a utilizar o conectarla por cable a un router y los dispositivos wifi que vayamos a utilizar también al router.
Mientras tanto espero que Soundcraft solucione este problema. Por lo que he leído en otros foros y tras hablar con un técnico de SAT, parece que no soy el único con ese problema.
Por otro lado, he podido probar la Behringer X12 y funciona muy bien. Ambas tienen sus pros y sus contras, pero de momento en estabilidad, para mi gana Behringer.
Espero haber podido sido de ayuda.
Saludos!
Subir
1
wiguel
#30 por wiguel el 21/10/2017
Perdón por el offtopic,,se puede usar como interfaz de audio multipista??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo