Soundcraft UI 16

cifra
#31 por cifra el 21/10/2017
No. No se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubén
#32 por Rubén el 03/11/2017
Hola a compañeros.
Tengo la Ui16 y la verdad es que estoy muy contento con ella de momento. Pero tengo un problema.
La conecto por Ethernet, configuro las IP etc... Pero no puedo luego acceder a la Red para el control de la mesa.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Subir
slapbass
#33 por slapbass el 20/11/2017
Hola Rubén!
Supongo que no estas usando un router, así que no pongas las ip a mano y activa la opción DHCP en la configuración de LAN de la mesa.
De esta forma es la mesa la que asigna las IP a los dispositivos.
En caso de que utilices un router, deberas descativar la opción de DHCP.
Saludos!
Subir
Jose Santiago
#34 por Jose Santiago el 01/03/2018
Buenas alguien a probado concectar a traves de un router la souncraf? Y si es asi lo quiero hacer para despues conectar mi ipad al ruter via wifi esa forma es fiable asi no se desconecta? gracias y saludos a todos
Subir
slapbass
#35 por slapbass el 01/03/2018
#34
Buenas, Jose Santiago!
Yo actualmente la llevo con router, ya que en el primer bolo la mesa dejó de conectar con los dispositivos via wifi. Mas adelante volvió a repetirse el caso, asi que ahora solo con router. Conecto la mesa por cable al router y el Lenovo tactil que llevo para controlar la mesa también. Que quiero hacer pruebas por el recinto? desconecto el cable y por wifi o utilizo otro dispositivo, pero para el directo, todo por cable.
Saludos!
Subir
Checho Espinosa
#36 por Checho Espinosa el 08/12/2018
Hola Cómo están? Qria saber si d alguna manera se pueden hacer estéreo los 4 auxiliares de la Ui 16?
Subir
slapbass
#37 por slapbass el 08/12/2018
Checho Espinosa escribió:
Hola Cómo están? Qria saber si d alguna manera se pueden hacer estéreo los 4 auxiliares de la Ui 16?


Hola!
Solo tienes que poner los canales de AUX en STEREO LINK desde la vista del mezclador. Una vez linkados, desde la vista de AUX/SEND ya puedes modificar el balance al gusto, aunque creo que ya por defecto está todo en stereo.
Saludos!
Subir
Ramiro Mellado Miñarro
#38 por Ramiro Mellado Miñarro el 19/02/2020
Alguien sabe decirme,en el fader del máster,de la ui12,el significado (c),me sale la m de muteo,y s de solo,pero esa (c),no sé,solo sale cuando entra la musica
Subir
David
#39 por David el 23/02/2020
#38 creo que es que esta comprimiendo algun canal
Subir
Ramiro Mellado Miñarro
#40 por Ramiro Mellado Miñarro el 23/02/2020
La compresión la estoy haciendo en los canales de micros,en el canal de la música está plano,y la compresión a 0
Subir
slapbass
#41 por slapbass el 03/03/2020
#38
Hola Ramiro!

La C en el canal master indica clipping. Osea, si saturas la señal.

Saludos!
Subir
tacoma
#42 por tacoma el 29/06/2020
Hola, estoy pensando en comprar la UI12 pero he escuchado algo de ruidos cuando metes alimentación phantom, sabéis algo de esto? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo