Soundtrack pro y logic pro

James Cube
#1 por James Cube el 18/01/2008
Hola a todos. He probado a introducir videos y mezclar músicas varias corriendo bajo estas imágenes.
¿Como puedo renderizar video en soundtrack pro o logic pro?
Me refiero a hacer un bounce de lo que estoy viendo dentro del programa en algún formato avi o mp4, no se, crear un archivo de toda esa mezcla de audio y video.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electrosativa
#2 por electrosativa el 22/01/2008
En "Opciones/película/pegar audio a película".
Esto en el caso de Logic.
Salud
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 23/01/2008
OK amigo muchas gracias, pensé que sería mas difícil. Ahora me ha surgido un problema que seguro que te será fácil solucionar. Al exportar el audio a película tal y como me has indicado, me crea un nuevo archivo con este video, pero aparece el sonido original a la vez que el sonido que yo le he puesto. ¿Te ha ocurrido igual a ti?
Saludos.
Subir
electrosativa
#4 por electrosativa el 26/01/2008
Pues debería de borrarse el audio original.
Se me ocurre que de momento extraigas el audio con logic o imovie y salves lo resultante sin sonido y luego
procedas al bounce de lo compuesto.
Creo no obstante que te da la opcion de conservar el archivo original o machacarlo.
Voy a investigar.
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 27/01/2008
Ok, muchisimas gracias. Ahora tengo Leopard y ya no tengo imovie, pero que si hace falta me lo descargo, aunque de todos modos me estoy descargando el finalcut 5.1 para probarlo. En audio tengo todos los programas originales, pero el video es algo que voy a empezar a investigar y quiero probarlos antes de gastarme la pasta.
En fin del tema de LOGIC he probado de varios modos y ya te digo, al reproducir mi nuevo archivo, sigue apareciendo el sonido original. Un fuerte abrazo.
Subir
acaf0000
#6 por acaf0000 el 27/01/2008
Jimipeck, cuando le das a 'pegar audio a película' te sale una ventana pequeñita donde te indica las pistas de audio que tiene la película, tienes qu desactivar las pistas de la pelicula para que no las incluya. Funciona perfectamente porqu lo he hecho 100 veces.
Subir
James Cube
#7 por James Cube el 27/01/2008
Si, es cierto que sale esa ventana pequeñita, pero solo me sale una pista de audio en ella. Voy a probar y te cuento.
Gracias.
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 27/01/2008
Perfecto, era esa tonteria, eso me ha pasado por no leer bien. Yo veia que hacia todo bien, pero ya te digo, se quedaba el sonido. Muchas gracias y hasta pronto.
Subir
iñakiarregi
#9 por iñakiarregi el 27/01/2008
Mmmmmm "me estoy descargando esto y lo otro.." No es muy apropiado en un foro no?
Subir
James Cube
#10 por James Cube el 28/01/2008
Desde luego que no es lo suyo poner me estoy descargando esto u lo otro como tu dices, pero ya tengo comprado original LOGIC 8, Ableton LIVE, Native instruments MAssive y reaktor, MAC OSX Leopard. Yo creo que si me descargo una demo o un programilla como el paquete ilife solo para probarlo antes de comprarlo y teniendo en cuenta que vale 69 € creo que ya tengo derecho ¿no? Ademas el programa que descargue, finalmente lo compraré.
De todos modos llevas razón, pero queria hacerte saber mi situación particular. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo