Soy músico y quiero regalar mis temas por internet

  • 2
Methos
#16 por Methos el 10/02/2010
lo mejor tal vez bandcamp.com

saludos
Subir
Ernst
#17 por Ernst el 11/02/2010
ghaynas escribió:
En blogspot.com por lo visto te lo ponen muy fácil, es con una especie de asistente.


Ok, pero también me hablaste un tal megaupload para allí subir mis temas. ¿Es fácil usarlo?

methos escribió:
lo mejor tal vez bandcamp.com


Bueno, habría que probarlo... :D

Saludos.
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 12/02/2010
Ernst escribió:

Ok, pero también me hablaste un tal megaupload para allí subir mis temas. ¿Es fácil usarlo?


Megaupload es uno de los múltiples sitios disponibles para hacer intercambio de archivos. Cuando quieres mandarle tu disco a alguien a través de internet, lo subes a megaupload, y a la persona le das el link de esa web y desde allí la persona lo descarga. Muy dificil de manejarlo no debe de ser, yo no lo he usado nunca, pero me imagino que debe de ser fácil, para que así lo pueda usar cualquiera.

Normalmente, la gente lo que hace es subir sus discos a megaupload y luego se montan un blog, por ejemplo, en blogspot.com en el que ponen los enlaces de megaupload para descargar su música. De esta forma te montas una web, de aspecto profesional, en la que la gente puede descargar tu música muy cómodamente.

Pero cualquiera de los sitios que te han dicho también funcionan muy bien, la propia hispasónicos, soundclick o last.fm son muy completas porque lo haces todo en uno, te creas tu página y allí mismo subes tus temas para que la gente los pueda oir y descargar directamente. Todos los sitios que te han dicho antes funcionan de maravilla para esos menesteres.

Ten en cuenta que una de las maravillas de internet para nosotros los músicos es eso, la facilidad tan grande que tenemos para hacer llegar al gran público nuestra música, hay muchos sitios diseñados específicamente para facilitarnos la vida en ese aspecto. Ya te digo, paseate un poco por los sitios que te han dicho y verás lo fácil que es.

Un saludo.
Subir
Ernst
#19 por Ernst el 12/02/2010
ghaynas escribió:
Ya te digo, paseate un poco por los sitios que te han dicho y verás lo fácil que es.


Ok. Lo haré...pero al regresar de mi viaje por carnaval :mrgreen:

Saludos.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 12/02/2010
Ernst escribió:


Ok. Lo haré...pero al regresar de mi viaje por carnaval :mrgreen:



¡Pos a divertirse! :platano: :cuernos: :cuernos: :platano:
Subir
Bitelchus
#21 por Bitelchus el 13/02/2010
No se si interpreto bien el mensaje original, pero por si con el entendible fragor de la autopromoción, nadie había caido:

El envio de correos no solicitados de forma masiva se llama SPAM y es incluso delito en la mayoría de paises.
Subir
ghaynas
#22 por ghaynas el 13/02/2010
Yo lo que he entendido es que los correos en principio los mandaría a personas que se los solicitaran y no de forma indiscriminada, en principio hay que presuponer buenas intenciones jeje.
Subir
Ernst
#23 por Ernst el 19/02/2010
ghaynas escribió:
Yo lo que he entendido es que los correos en principio los mandaría a personas que se los solicitaran y no de forma indiscriminada, en principio hay que presuponer buenas intenciones jeje.


Exactamente así sería...si me decido por lo correos personales.

Bueno, yo les agradezco bastante a todos ustedes por su ayuda y opiniones. Ahora me toca chequear todas esas opciones de las que me han hablado y ver cuál es la que más me conviene. De todos modos, si alguien quiere aportar con más ideas, son bienvenidas :D

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo