Soy novato en FL y quisiera consejos minimos & dudas varias

Akirathelastgod
#1 por Akirathelastgod el 14/10/2010
Bueno pues eso, me he metido con FL hace como mes y medio (aunque lo tenia desde un poco antes, este es el tiempo en que le he dedicado más rato). Me gustaría hacer trance y eurodance (en plan 90 y más actual). Así que, por favor, alguien me podria decir consejos mínimos para componer estos géneros de música?

Por otro lado, sé usar el piano roll y el playlist pero no soy muy bueno con el mixer ni nada de eso, tambien me gustaría que me dijeran un par de consejillos, así como sobre como usar nexus y de donde descargármelo.

Tengo algunas dudas pero las preguntaré en otra ocasión, hoy ya he pedido suficiente ayuda xD

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 14/10/2010
Sólo te puedo decir que uses el manual, te ayudará mucho a entender los fundamentos de FL Studio...

Con respecto al Nexus, para adquirirlo, la piratería está prohibida en este sitio web, deberás dirigirte a la web oficial de Refx y ver las opciones de compra que te ofrecen.

Un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 14/10/2010
De todas formas antes de pillarme el Nexus yo me pillaria un Virus o similar y algun banco de sonidos bueno si no sabes programarlo... por menos del precio del Nexus.
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 15/10/2010
Claro y yo me pillaba un Waldorf Q+ pero él ha hablado del Nexus y yo le he contestado con respecto a eso...
Subir
wolfieperu
#5 por wolfieperu el 18/10/2010