Soy novato y quiero empezar a mezclar música

crxs
#1 por crxs el 04/07/2012
Pues eso soy novato en esto y me gustaria saber que mesa de mezcla me aconsejariais vosotros para empezar en esto, porque nose absolutamente nada. Tambien quiero saber que programas necesitaria, he oido mucho hablar del ''native traktor kontrol s4'' pero no se si eso sirve para principiantes como yo... Y si no es molestia me podiais decir la diferencia entre controladora y mesa de mezcla, ¿ se nota que estoy mas perdido que la chancla de cristo, verdad? jajajaja pues bueno muchas gracias a los que me aconsejen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crxs
#2 por crxs el 05/07/2012
Nadie contesta a mi pregunta argg. AYUDA!
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 05/07/2012
Primero debes indicar que tipo de música quieres hacer.

De acuerdo a eso veras si vas a mezclar con platos o mesa de audio.

Por mi parte, la favorita que tengo y es por que no la conozco, es la Alesis Multimix16 USB 2.0, pero esa es para audio.
Las otras que me gustan son las que he utilizado, y son muchas. (Hasta la Yamaha DM2000, que esta en mi foto).

:mrgreen:
Subir
crxs
#4 por crxs el 05/07/2012
Pues mi dj favorito es Skrillex que lo que hace es dubstep, pero yo asi de novato no me veo empezando asi de fuerte, la verdad. Creo que lo principal es ir empezando mezclando música y del estilo house.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 05/07/2012
Entonces no necesitas mas que software...

http://www.virtualdj.com/

Con eso ya estas listo.
Subir
crxs
#6 por crxs el 05/07/2012
Y para hacer dubstep que mesas y programa necesitaria? siendo novato y sin saber nada como bien os he dicho.
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 05/07/2012
Mesa ninguna, programas pues el que quieras: Cubase; Logic, Sonar, Pro Tools, Ableton, Reason, FL Studio, Samplitude, ...

Lo mejor si no sabes nada, es que busques a alguien que pueda explicarte 4 cosas y encaminarte un poco para que luego puedas saber por donde tirar mínimamente, si no es bastante complicado, deberás de leer, leer, leer y leer.

Saludos.
Subir
crxs
#8 por crxs el 05/07/2012
Es que me he fijado que Skrillex tiene mesas y una es de la marca m-audio que distorsiona las voces y eso... pero es que no puedo jugarmela comprandome algo que luego puede que no me sirva en absoluto. Gracias de todos modos, espero encontrar a alguien por aqui que me de mas informacion sobre este tema porque me interesaria mucho meterme en este genero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo