Soy nuevo y estoy perdido

activate
#1 por activate el 08/11/2006
Buenas, soy nuevo TOTALMENTE en el fruity y en la producción en general, estoy investigando a ver..., el caso es que no encuentro cómo hacer una base, drum, o como se llame... en el fruity. Estoy verde hasta un punto en el que siento vergüenza de mi mismo pq no sé ni nombrar las cosas que quiero :oops:

No encuentro dónde está el instrumento, pack o lo que sea para hacerlo, ¿alguien me guía un poco?.

En packs/basses sólo me aparece una cosa q se llama BASS_EfEm_C2, y no se parece en nada a lo que busco, que es una base que encaje en un tema rollo minimal techno.

El bombo, los claps, todo eso lo encuentro pero con la base no doy.

Aprovecharé este hilo para hacer las cuestiones puntuales y concretas que vaya teniendo.

Gracias por la paciencia :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 08/11/2006
D= Pos la base la creas tu con esos Claps que encuentras, y los kicks, si quieres colocar Instrumentos, pos, anda arriba
Channels ==> ADD One ======> y escoges, Sytrus te combiene por mientras, XD
Subir
activate
#3 por activate el 08/11/2006
Anda ya no me tomes el pelo jajajajaja, que no voy a componer un opereta!!! jajajajaja :juas:
Subir
Fysich!
#4 por Fysich! el 09/11/2006
con base te refieres al bajo?? de ser asi estas frente a uno de los problemas que tienes que aprender a vencer, encontrar el sonido que quieres... busca alguno en SampleFusion ahi hay un chingo de gigas de samples que puedes bajar pero para eso tienes que registrar tu version del FL, antes que nada date una vuelta por las reglas del foro :arrow:
Subir
activate
#5 por activate el 09/11/2006
Gracias por lo del samplefusion.

No necesito releer las normas pq no he incumplido ninguna, simplemente he hecho 1 pregunta concreta relacionada directamente con el Fruity Loops en el subforo destinado a ese programa.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 10/11/2006
Bueno, bueno, menos humos que no se ha quemado nada. Qué ganas de tocar las narices, para uno nuevo que no viene preguntando cómo piratearse nosequé y va alguien y le suelta lo de las normas del foro.

Puestos a aconsejar digo una cosa: con Sytrus puedes sacar CUALQUIER sonido para tus bases. El problema es que no hay persona humana que entienda el Sytrus. Lo puedes complementar con un sinte todoterreno que es Synth1. Es un sinte substrctivo gratuito terriblemente sencillo y de sonido aceptable (pero sólo aceptable). Complementa bien a Sytrus precisamente por eso, por lo simple que es. Va bien para construir a toda leche un sonido y seguir componiendo sin atascarte con los detalles del sonido.

Tendrás que leerte cómo instalar instrumentos VST en FL en la ayuda.
Subir
fi
#7 por fi el 10/11/2006
Bueno activate, no sé si te refieres a que estas buscando como hacer el bajo... Yo siempre lo hago con samplers... Mira por internet, revistas, etc... para hacerte con unos cuantos...

Cuando tengas un buen número de samplers, y bien ordenaditos, a mi los que ya vienen con el FL no me gustan nada, los cargas en el sampler... y ahí los modificas a tu gusto y poderío. Yo utilízo samplers de notas solas o frases, dependiendo de lo que me pida el cuerpo... o ambas cosas...

Es una manera... la de utilizar algún instrumento VST como dice NachenKo es otra...

Para mi gusto el sampler del FL está muy poco valorado... y se le puede sacar juguillo...

Saludos.
Subir
Fysich!
#8 por Fysich! el 10/11/2006
tienes razón amigo lo siento me precipité mil disculpas :)
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 22/11/2006
Sale es sencillo amigo Activate, no necesitas ir tan lejos ni buscar en tantos lugares. Simplemente si buscas alguna buena base o un buen bajo lo puedes hacer con el 3xosc el sinte más sencillo q conozco en el mundo en el apartado: Channel presets 3xosc tienes mogollon de instrumentos para q los modifiques y podrias obtener muy buenas bases ok un saludo ....DjBarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo