Soy nuevo y necesito ayuda

Nexion
#1 por Nexion el 28/02/2013
Hola miren soy nuevo en el mundo de la música e usado siempre una guitarra y a mi amigo, pero me e pasado a la producción digital es decir, dubstep, electro son mis principales géneros y poder hacer remixes.
El caso es que tengo el fl studio, pero solo se usar los partners y demás y no encuentro demasiada ayuda.

Algún otro programa que pueda saber manejar mejor? e oido cubase ableton y reason al igual que el protools, pero nose por cual decantarme.

En principio todo va a ser casero no me quiero meter de lleno porque en un futuro estudiare artes gráficas y animación y la de producción de audio

La duda es ¿que programa creéis que me vendría mejor?
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/02/2013
Nexion escribió:
Algún otro programa que pueda saber manejar mejor? e oido cubase ableton y reason al igual que el protools, pero nose por cual decantarme.


El programa que elijas vas a tener que aprender a manejarlo, lo de encontrar ayuda, es por que no te has puesto a buscar simplemente, los programas siempre vienen con un manual donde se explica todo el funcionamiento, y todos los programas tienen una gran comunidad de usuarios que se ayudan mutuamente, la ayuda está a la mano de cualquiera, si no la vez, es por que no te haz movido en lo mas mínimo por encontrarla.

Acá mismo en hispa hay un subforo de FL donde puedes preguntar todo lo que te inquiete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo