Soy nuevo en la producción y mis producciones no se oyen bien :’c

Charles Budreau
#1 por Charles Budreau el 28/04/2020
hola amigos, pues tiene un tiempo que me decidí a comenzar en la producción ya que quiero que mi rama sea el psytrance, dado que no acudo a ninguna escuela para aprender, todo lo hago en base a tutoriales que encuentro, hace apenas unos días creí haber compuesto el sonido del drum & bass y el bassline de un pequeño experimento que estoy haciendo, ya que en mis audífonos se oía bien y en el altavoz de mi lap también se oía bien, pero el sonido cambió cuando lo conecté a mi pantalla verán...si le subo asta el 80 de volumen el sonido se del kick se mantiene bien y todo esta en orden, pero cuando le subo asta el 100 tanto el sonido del bassline como el kick se oyen mal, el kick parece que trono las bocinas y el nasal ine se oye distinto a como lo distinguí en mis audífonos y altavoz de mi lap...que hago? como les dije soy un principiante en esto de la producción :’c necesito ayuda, mi software es el fl studio 12 :’c
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/04/2020
Tus audífonos, bocinas de tu laptop y pantalla mienten, por ello se desbalancea.

El problema esta en que los principiantes creen que con la comṕutadora, programa y audífonos del chino, ya es todo lo que se necesita para para sacar éxitos como churros...

Lo que tienes te sirve para componer la música con el DAW, pero no para darle un sonido comercial, para eso necesitas en tu caso audífonos de estudio que te ofrezcan buena fidelidad de audio, así como un sonido plano y balanceado para empezar...

https://www.thomann.de/es/auriculares_auriculares_de_estudio.html?price-first=0&oa=prd&filter=true&feature-25599%5B%5D=Abierto

.
Subir
AlexTrackOne
#3 por AlexTrackOne el 29/04/2020
¿pero has ecualizado tus sonidos?