Soy principiante total.

MAT3RNUS
#1 por MAT3RNUS el 15/02/2010
hola a todos/as los que leais esto. llevo mucho tiempo en el mundo de la musica con un grupo donde toco la guitarra. pero hace muchos años descubri a kraftwerk y mi concepto cambio por completo.
ahora compongo musica con un amigo que estudio sonido y la verdad esta bastante puesto. pero a mi lo que me mola es el mundo analogico. me compre un microkork que la verdad me mola mucho, pero con el tiempo quiero meterme poco a poco de lleno en el mundo sinte. alguien podria aclararme tantisimas dudas sobre el tema. cada vez que veo esos monstruos de sintes modulares se me ponen los pelos de punta y no se muy bien como van. como habeis aprendido vosotros sobre el tema...supongo que indagando mucho. eso es lo que me toca, pero con el tiempo tengo que controlar mas.
solo controlo un poquito el cubase y reason...por favor leere todos los consejos que me podais dar. y ya os ire preguntando cosillas. pero lo dicho, cada vez que veo fotos del estudio de trent reznor (NIN) me pongo malo...
muchas gracias por leer esto. por cierto os dejo el video de un tema nuestro a ver que os parece.
graciasss!!!

Subir
joshiarts
#2 por joshiarts el 16/02/2010
que bien yo tambien tengo un microkorg y es la onda , tiene de todo y es muy util !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo