Soy socio del SGAE, puedo subir un tm registrado a esta web?

#1 por KillBill el 17/09/2004
Lo dicho.....se puede?
En SGAE me dijeron que no había problemas si subía música a Internet.

Nota: No vendo mis obras, no toco en vivo y no se de ninguna obra mia ejecutada en algún medio.

saludos!
Subir
#2 por twohand el 17/09/2004
yo creo q no hay problema, para algo es tu obra, para que puedas hacer lo que kieras con ella que para eso eres el poseedor de todos los derechos. XD

Dew!!
Subir
mod
#3 por Soyuz el 17/09/2004
Ahora se hace un poco la vista gorda, pero en breve no podrás, en poco tiempo habrá que aceptar una licencia copyleft para subir música a Hispasonic.
Subir
#4 por Jodraf el 17/09/2004
¿Que es Copyleft?
Subir
#5 por urbania el 17/09/2004
Alguien puede explicar que es "copyleft"? :?
Subir
mod
#6 por Soyuz el 17/09/2004
Digamos que es la filosofóa Linux trasladada a la música, en nuestro caso:

http://creativecommons.org/projects/int ... ed-license

No es que excluya totalmente la posibilidad de subir temas gestionados por SGAE, pero digamos que en una buena parte de los casos sí lo va a hacer, por la propia naturaleza libre de la licencia.

Ampliando sobre lo esencial:

"1. El otorgante de la licencia otorga al cliente una licencia de ámbito mundial, no exclusiva y permanente (durante todo el periodo de vigencia de los derechos de autor vigentes) por ejercer estos derechos tal y como se indica en esta licencia para:

-          Reproducir las obras en los términos establecidos en esta licencia.

-          Incorporar las obras en cualquier obra nueva que se genere (obra compuesta) en las condiciones que se determinen en esta licencia, y reproducir las obras incorporados en las obras compuestas que se generen.

-          Crear y reproducir obras derivadas en los términos que se definen en esta licencia.

-          Distribuir copias de las obras, mostrarlas públicamente y comunicarlas públicamente mediante cualquier medio, incluyendo las obraos incorporadas en obras compuestas.

-          Distribuir copias de las obras derivadas que se generen, mostrarlas públicamente y comunicarlas públicamente mediante cualquier medio.

Los derechos mencionados se pueden ejercer en todos los medios y formatos, tangibles o intangibles, ya sean conocidos actualmente o que se inventen en el futuro."
Subir
mod
#7 por Soyuz el 17/09/2004
Quizas me precipité un poco al decirle a KillBill que no podría subir su musica en breve, leyendo atentamente su mensaje creo que encaja bien en el "perfil copyleft" :)
Subir
#8 por StoneFree el 17/09/2004
Perdón por salirme del tema de este topic, pero es que me ha surgido una duda al hilo de esto...

¿Habrá algún problema con la gente que tengamos subidas a Hispasonic versiones o "covers" de otros artistas?
Subir
#9 por KillBill el 17/09/2004
que lo he subido ya he!

Ya me diréis.......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo