Soy socio del SGAE, puedo subir un tm registrado a esta web?

KillBill
#1 por KillBill el 17/09/2004
Lo dicho.....se puede?
En SGAE me dijeron que no había problemas si subía música a Internet.

Nota: No vendo mis obras, no toco en vivo y no se de ninguna obra mia ejecutada en algún medio.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
twohand
#2 por twohand el 17/09/2004
yo creo q no hay problema, para algo es tu obra, para que puedas hacer lo que kieras con ella que para eso eres el poseedor de todos los derechos. XD

Dew!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/09/2004
Ahora se hace un poco la vista gorda, pero en breve no podrás, en poco tiempo habrá que aceptar una licencia copyleft para subir música a Hispasonic.
Subir
Jodraf
#4 por Jodraf el 17/09/2004
¿Que es Copyleft?
Subir
urbania
#5 por urbania el 17/09/2004
Alguien puede explicar que es "copyleft"? :?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/09/2004
Digamos que es la filosofóa Linux trasladada a la música, en nuestro caso:

http://creativecommons.org/projects/int ... ed-license

No es que excluya totalmente la posibilidad de subir temas gestionados por SGAE, pero digamos que en una buena parte de los casos sí lo va a hacer, por la propia naturaleza libre de la licencia.

Ampliando sobre lo esencial:

"1. El otorgante de la licencia otorga al cliente una licencia de ámbito mundial, no exclusiva y permanente (durante todo el periodo de vigencia de los derechos de autor vigentes) por ejercer estos derechos tal y como se indica en esta licencia para:


-          Reproducir las obras en los términos establecidos en esta licencia.


-          Incorporar las obras en cualquier obra nueva que se genere (obra compuesta) en las condiciones que se determinen en esta licencia, y reproducir las obras incorporados en las obras compuestas que se generen.


-          Crear y reproducir obras derivadas en los términos que se definen en esta licencia.


-          Distribuir copias de las obras, mostrarlas públicamente y comunicarlas públicamente mediante cualquier medio, incluyendo las obraos incorporadas en obras compuestas.


-          Distribuir copias de las obras derivadas que se generen, mostrarlas públicamente y comunicarlas públicamente mediante cualquier medio.


Los derechos mencionados se pueden ejercer en todos los medios y formatos, tangibles o intangibles, ya sean conocidos actualmente o que se inventen en el futuro."
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/09/2004
Quizas me precipité un poco al decirle a KillBill que no podría subir su musica en breve, leyendo atentamente su mensaje creo que encaja bien en el "perfil copyleft" :)
Subir
StoneFree
#8 por StoneFree el 17/09/2004
Perdón por salirme del tema de este topic, pero es que me ha surgido una duda al hilo de esto...

¿Habrá algún problema con la gente que tengamos subidas a Hispasonic versiones o "covers" de otros artistas?
Subir
KillBill
#9 por KillBill el 17/09/2004
que lo he subido ya he!

Ya me diréis.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo