Soy tonto

  • 1
GoRekGoRek
#1 por GoRekGoRek el 18/11/2006
Eso parece.
Uso Cubase SX y tengo hecha una composicion con 9 pistas y 3 Vst, pero no se como exportarla a Wav o mp3.
He buscado por todos los rincones y he tocado todos los botones tocables y nada he logrado (metodo por el cual suelo solucionar casi todos mis problemas) pero nada

Ayuda :(
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 18/11/2006
menú fichero, exportar, mezcla de audio, formato mp3
Subir
GoRekGoRek
#3 por GoRekGoRek el 18/11/2006
Si ya he intentado eso, me parecia lo mas obvio, pero en Fila/Export/Audio Mixdown (lo tengo en ingles) me dice: "The right and left locator must be set!" Y no se que es eso :(
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 18/11/2006
es que tienes que tener los localizadores (esos triangulitos blancos que salen encima de las pistas, los que te permiten hacer loop y esas cosas) puestos al principio y al final...
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 18/11/2006
si es que sale de color rojo los has puesto al reves y tienes que invertirlos (por siacaso)
Subir
modulay
#6 por modulay el 18/11/2006
Para ubicarlos de forma fácil:
Pulsa ctrl+1(teclado numérico) y colocarás el localizador izquierdo donde se encuentre el marcador de reproducción.La misma operación para colocar el localizador derecho pero esta vez pulsando ctrl+2
Subir
GoRekGoRek
#7 por GoRekGoRek el 18/11/2006
Que bien, ya no soy tonto ^^
Gracias por la ayuda, cuando domine el mundo os dare puestos honorificos! xD
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 18/11/2006
yo me pido ministro del sexo :mrgreen:
Subir
GoRekGoRek
#9 por GoRekGoRek el 18/11/2006
xD Pues te lo concedere si me vuelves a contestar:

Despues de haber realizado el proceso, y haberme kedado feliz, fui a buscar el archivo, y el archivo no esta en ninguna parte xDD.
He repetido el proceso hartas veces y nada, el archivo se volatiliza.
A ver, despues de darle a Audio Mixdown, ponerle las opciones y despues el nombre/comentarios/etc y dar a aceptar, hay que hacer algo mas???

ReGracias
Subir
metodico
#10 por metodico el 18/11/2006
no hombre no creo que seas tomto pero som cosas que pasan si no eres muy esperimentado en el tema...
Subir
GoRekGoRek
#11 por GoRekGoRek el 19/11/2006
Pues nada...
Al final lo he solucionado con un metodo poco ortodoxo (poner a grabar el audacity con mezcla estereo mientras reproduzko en el cubase) pero si alguien me puede decir que me puede fallar y simplificar el proceso... :(
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 19/11/2006
hombre, si lo has hecho bien, debería aparecer en la carpeta donde lo guardaste :-k
Subir
bascur
#13 por bascur el 19/11/2006
GorekGorek: me pasó exactamente lo mismo la primera vez , si te consideras tonto , bueno,,,fuimos dos :mrgreen: , cuando uno no es muy entendido pasan estas cosas no, un saludo y suerte en tus proyectos

bascur
Subir
GoRekGoRek
#14 por GoRekGoRek el 19/11/2006
Si bueno, gracias, pero podrias haberme comentado como lo solucionaste :(
Yo creo que un contuberbio judeomasonico se ha proclamado en mi contra para que no me funcione.
Por favor, alguien puede responder a la ultima pregunta que hice. Despues de dar a ese ultimo aceptar hay que hacer algo mas?? (Por ejemplo en el Guitar pro tienes que reproducir todo todito para que se grabe...)
No se, tengo que tener puesto algun otro triangulito, un botoncito rojo o alguna otra pollada :S
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 30/11/2006
tranki tronko , no creo que seas tonto. Yo también estoy usando una versión del Cubase (el SE) de hace ya algún tiempo y todavía no lo domino,jejejjejeje. Así que fijaté, es que con tantas opciones que tienen estos programas te pierdes con suma facilidad. Es más, aún no he conseguido que después de aplicadas las ecualizaciones y toda la parafernalia a las diferentes pistas de audio de cada instumento se oiga igual que como se oye cuando directamente en la reproducción del Cubase. Es decír, no se porqué razón cuando he retocado el sonido de cada una de las pistas por separado y oyendose la mezcla final a mi gusto desde el Cubase, cuando le doy a exportar mezcla de audio y lo tuesto en CD se oye diferente a lo que yo había retocado sin ser el de sonido antes del retoque ni el sonido de después del retoque......
Misterios de la ciencia tio.....jejejejejejje. Pa mi que en algunos ordenadores hay duendecillos,jejejje.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo