Soy tonto

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 30/11/2006
pues porque tienes el ecualizador del reproductor del windows activado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#17 por N0RSK el 30/11/2006
joer.... como sea eso me tiro de los pocos pelos que me quedan en la cabeza.jejejejej. Tanto quebradero de cabeza pa una tontería de esas. Ahora lo entiendo, es posible que al reproducir desde cubase me haya estado engañando el maldito windows!!. Y donde puedo encontrar el ecualizador de windows??.
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 30/11/2006
bueno, me referia mas bien al reproductor que usas para reproducir el audio, ya sea el de windows o no.

cuando reproduces el audio renderizado (el que te suena diferente a cubase) lo haces desde el ordenador?

o desde otro equipo?
Subir
N0RSK
#19 por N0RSK el 30/11/2006
Me explico, estoy en Cubase trabajando en algo (fuera del reproductor de windows). Le hago unos retoques en cada una de las pistas de audio de los diferentes instrumentos hasta que me gusta como suena escuchandolo directamente del cubase a través de la tarjeta ECHO MIA que tengo instalada en el PC. Le doy a exportar mezcla de audio para que me lo pase a un archivo wav todo unificado listo para tostar en el CD. Lo tuesto en el CD y cuando voy a la cadena HIFI y pongo el CD se oye diferente a como lo oía directamente en Cubase a través de la tarjeta de sonido....
Subir
Mr.Beni
#20 por Mr.Beni el 30/11/2006
bueno, obviamente el sonido de tu equipo de musica no es el mismo que el de tu estudio, tambien afectan las condiciones acusticas etc etc etc, mira que tu equipo de musica no tenga el ecualizador activado, pero vamos, que lo tenga o no es del todo normal que suene diferente, incluso abismalmente.

sobretodo el no tener unas buenas referencias en el estudio (buenos monitores) afectan mucho en ese sentido, ya que estas mezclando para que la mezcla suene bien segun sus caracteristicas, por eso la gente busca lo que llamamos una respuesta plana (que de momento no existe).
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 30/11/2006
El caso es que cuando le doy al Play en Cubase para que reproduzca la canción (las diferentes pistas wav de todos los intrumentos ya retocadas) y conecto una grabadora a la salida de sonido de la tarjeta de sonido (grabación por la cuenta de la vieja) se graba con el sonido que esperaba...
Subir
N0RSK
#22 por N0RSK el 30/11/2006
De todas formas, he de admitir que no tengo unos monitores en condiciones. Pero los bafles de mi cadena hifi suenan bastante bién.
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 30/11/2006
si no te dedicas a esto profesionalmente con un hi-fi tienes de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo