Soy yo ¿o a la gente ya se le termino la creatividad?

Pepepito
#241 por Pepepito el 06/09/2013
Pues me sorprende y me alegra a un tiempo, Carmelopec, que en el ámbito en el que te desenvuelves puedas llegar a "cansarte" de ver a Hiromi Huehara con sus "retorcijones" y sus "escalitas" para arriba y para abajo. :teclado:
Yo no tengo tu suerte y para escucharla me tengo que poner un cd, ya que los sitios que visito no deben ser lo suficientemente exquisitos como para poner a esa pianista. :cascos:
No veo casi la tele pero escucho bastante la radio y creo que la japonesa tampoco debe frecuentar mucho las ondas hertzianas españolas. :-s
Tambien quedo algo perplejo por tu intervención, ya que me da la sensación de que, tras participar y aportar en este hilo sobre lo que conozco al respecto, y siempre desde mi punto de vista, tengas que venir tú a legitimar o deslegitimar lo aportado por mí, o valorar la oportunidad de hacerlo en este o en otro hilo. :shock:
Yo lo único que pretendo participando en este foro es intercambiar ideas con los compañeros foreros, con el solo objetivo de pasar un buen rato, y aprender lo que desconozco, y modestamente aportar mi opinión sobre lo que conozco. :birras:

Chao. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 06/09/2013
Pepepito escribió:
tengas que venir tú a legitimar o deslegitimar lo aportado por mí, o valorar la oportunidad de hacerlo en este o en otro hilo.


No, no se porqué haces esa lectura, estoy expresando, simple y llanamente mi opinión, a mi estilo, claro.
Subir
kamikase ♕ ♫
#243 por kamikase ♕ ♫ el 07/09/2013
Por mi parte, a mi jamás me cansará ver a alguien disfrutar de tocar en un escenario con tanto placer y además con la graciosa complicidad de sus músicos acompañantes.

Después de estar en tantos espectáculos de espectador o de invitado viendo como llegan muchos con secuenciadores y muchos otros que llevan a "músicos" que hacen la parafernalia y "pintan el mono" en un escenario haciendo que tocan (esta todo secuenciado y pregrabado) es un placer ver a alguien entregándose con disfrute y gozo en una presentación. Además que Hiromi es un portento... (digitar escalas durante dos minutos en forma perfecta y sin errores no lo hacen muchos).

:ook:
Graaaaaaaaaaaaaaaacias por la buena música. (y por los retorcijones)
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 07/09/2013
Vale, si las da todas y tiene todo el derecho a moverse como le salga del culo (y romper tabúes nipones, que tienen una raíz y un nombre, no lo recuerdo).
Como yo también tengo derecho a expresar mis reservas, ante esto o ante quien sea, pues para eso este es un debate, por mi parte (y en todos los casos), sin apenas tabúes.

Me da más reparo cualquier aparición (o apariencia) perfecta (y sobre todo pura y , por, si es buenista), que cierta proporción de zafiedad no prefabricada. Y eta Hiromi me da mucho tufo a todo esto, loable; pero poco creíble, estudiada; pero incompleta, se mueve; pero a mí no me mueve tanto.

Me voy en el Hummer con mis nigga a pintar la mona y a gastar gasofa, a ver si alguna postulante de pret a porter a alcanzar el cielo en vida se descompone un poquito.
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 07/09/2013
Tal como yo lo entiendo, estos siguen siendo creadores sin salirse del compás (aunque han frecuentado compases irregulares), o la tonalidad; mira que se les acusó de jazz para yupies, música de sacensor, lo que se quiera haber dicho.
Son creadores y musicazos.

Subir
guiltysmile
#246 por guiltysmile el 07/09/2013
a mi estos me siguen sorprendiendo...aunque solo sea por el nombre....son bastante hipnóticos.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo