Spdif ¿sin Masa?

fourier Baneado
#31 por fourier el 19/01/2010
Alguien escribió:
La resistencia entre masas de la interface es 0 ohms osea que tienen masa común.

sip esto ya se olia....
Alguien escribió:
Por otro lado el conversor SPDIF del tlaudio no usa transformador.
Al ver que no tenia trafo, he mirado un poco por aquí y por allá, y según dicen , son las conexiones AES, al ser balanceadas, las que usan trafos.

exacto, la normativa del aes es el que te obliga utilizar transformadores

La entrada D-IN es el final de la linea de transmision, por esta razon tiene que estar terminada por una resistencia de 75 ohmios para estar adaptada en impedancias y evitar ondas reflejadas. Efectivamente puedes saltarte el condensador C1 y cortocircuitar el extremo libre de la resistencia de 75 ohmios con la masa. Pero el quitarte este condensador no va a eliminarte el lazo de tierra, eliminando este condensador lo unico que consigues es que la impedancia que se ve hacia dentro de la entrada de spdif sea constante con la frecuencia ( segun R ) y que no dependa de la frecuencia ( como podria suceder al incluir un condensador ). Los tiros no van por ahi, pero al menos ya has descubierto como estan montadas las masas en tu equipo.
La ultima prueba que se me ocurre hacer es que conectes la sonda de un osciloscopio a la entrada spdif del interface y observes la diferencia de cuando esta conectada la malla del cable y de cuando no esta conectada. Si eres de madrid y no tienes osciloscopio te puedes pasar por mi casa y te lo miro yo aqui, sin cargo alguno a tu cuenta bancaria :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monon
#32 por monon el 19/01/2010
Gracias fourier por la oferta del osciloscopio, :D pero estos un una isla.
Haré lo posible por conseguir que alguien de aquí me lo deje.
No se cuando lo conseguiré... pero dejo el hilo abierto hasta conseguir saber algo más.

Gracias por enesima vez a ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo