Me gustaría proponer un tema del que puedan expresar su opinion...
Hoy en día, la mayoría de los dispositivos que podemos encotrar incorporan
salidas Spdif o opticas... Creo que todo lo nuevo que se pueda aprender acerca de estos es interesante para cualquiera que se dedique por devoción u obligación al mundo de l agrabación musical... Sin darnos cuenta, este tipo de conectores de Sony-Philips... han invadido los rincones de nuestros cacharros...
- ¿Qué cable recomiendan para la conexión SPDIF? (marca, tipo, longitudes...)
- ¿Y para el optico?....
- ¿Que diferencia piensan que tiene este tipo de digital con las nuevas ofertas como AES/EBU?....
- ¿Cómo debería utilizarlas en el estudio?...
Mi intencion es comentar entre todos estas cuestiones y las que puedan surgir y aprender algo más!!!!
Hoy en día, la mayoría de los dispositivos que podemos encotrar incorporan
salidas Spdif o opticas... Creo que todo lo nuevo que se pueda aprender acerca de estos es interesante para cualquiera que se dedique por devoción u obligación al mundo de l agrabación musical... Sin darnos cuenta, este tipo de conectores de Sony-Philips... han invadido los rincones de nuestros cacharros...
- ¿Qué cable recomiendan para la conexión SPDIF? (marca, tipo, longitudes...)
- ¿Y para el optico?....
- ¿Que diferencia piensan que tiene este tipo de digital con las nuevas ofertas como AES/EBU?....
- ¿Cómo debería utilizarlas en el estudio?...
Mi intencion es comentar entre todos estas cuestiones y las que puedan surgir y aprender algo más!!!!