SPDIF

BuenChico
#1 por BuenChico el 17/02/2006
Hola.

Tengo una M-Audio FW Solo y un previo Tc Helicon VoiceWorks.

No sé como pasar sonidos desde el secuenciador al previo, procesarlos y devolverlos al ordenador.

Quiero emplear las entradas y salidas SPDIF.

No necesito teclado Midi, no?
Subir
Bens
#2 por Bens el 17/02/2006
que secuenciador tienes????? pues debería ser simple. En tu secuenciador, en la salida de la pista que piensas procesar, colocas la salida spdif. Y creas una pista de audio auxiliar que tenga como entrada el canal s/pdif.

Ahora, yo no es que tenga demasiada experiencia en esto y no conozco bien los equipos que tienes, pero que previo es ese que tiene entradas y salidas digitales?????

No sería mejor con unas conexiones analógicas????
Subir
BuenChico
#3 por BuenChico el 18/02/2006
Este previo tiene entradas y salidas Spdif y analogicas.

No puedo utilizar las analógicas porq la tarjeta no tiene suficientes (además de los problemas de balanceados/no balanceados).

Este previo tiene armonizador, refuerzo de voz, correcion de tono y effectos (EQ, Compresor, Reverb y Delay).

La idea de utilizar entradas y salidas digitales, radica en evitar conversiones AD/DA de la señal, puesto q quiero procesar pistas de mi secuenciador.

Uso Sonar 5, precisamente hago lo q tu dices, pero sólo grabo silencio.

La M-Audio viene con software controlador. Al observarlo, veo q la entrada SPDIF de la tarjeta no recibe señal.

No sé como resolverlo y no tengo otra tarjeta para hacer la prueba.

El previo funciona, porq puedo grabar un micro y transmitir a la tarjeta por SPdif.
Subir
Bens
#4 por Bens el 21/02/2006
Tienes una Audiophile 2496??? su panel de control parece un laberinto la primera vez que lo ves, o cuando en el manual intentan explicártelo jejeje.

Pues ni idea de por qué tu previo no está regresando la señal por el s/pdif, o por qué la m-audio no la está recibiendo.... Me parece que la forma como lo estás haciendo es lógicamente correcta.

Disculpa si no puedo ayudar un poco más, vamos aver si algún experto responde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo