Hola
Pues yo suelo usar un splitter en directo, concretamente un Rolls ms20 (gama bajita, la verdad), asín me mezclo yo la cantidad de mi propia voz que necesito por cascos. El caso es que en algunas ocasiones el técnico no me deja usarlo porque colorea la señal (y se nota un huevo como lo hace, hay una caida a partir de los 125 hz bastante notable) y cierto realce en los medios-altos...No es un problema muy gordo, porque al fín y al cabo nadie tiene voz que llegue a esos graves y hasta igual te quitas de encima el efecto proximidad de los sm58 (se me ocurre)... perooooo... lo grave es que pierdo entre 5 y 10 dB's de ganancia respecto a la conexión directa a mesa FOH...
Claro, a mí me es imprescindible no depender del técnico para manejar mi volumen de voz en los in-ear... y al técnico no le puedo putear con una ganancia escasa... y estoy pensando en pillar un pata negra, un Radial. Gorkamusik me recomendó el whirlwind, pero es casi imposible conseguirlos en Europa, hay que traerlos de los USA y no he encontrado tiendas que vendan fuera de USA.
Como no me enetero mucho del rollo de impedancias, etc.... ¿cómo veis el radial js 2 o el js 3 para lo que necesito? Es pasivo y con trafo jensen... lo que se supone que da poca coloración... pero habrña mucha perdida de ganancia?
Yo usaria una JS2/JS3 de radial, una salida directa para la mesa de PA y una salida aislada para tu sistema de monitores. La perdida de nivel y coloreo van a ser en la practica totalmente nulos, sobre todo para la señal que mandas a la mesa de PA. No tendras ningun problema.
slds