Sres de la ONU y las ONGs, váyanse todos a tomar por culo.!

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 22/01/2014
#8

Ya te digo... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2014
Yo una vez en mi firma puse una causa solidaria con un número de cuenta pero Soyuz lo borró. Supongo que el hecho de que la cuenta fuese mía olía un poco a basura :desdentado:

Ojo, que pedía ayuda para mí. No engañaba a nadie :paletas: , pero a Soyuz le llovían los privados preguntándole por el asunto. Casi casi me cae algo en el cazo :hell:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 23/01/2014
La ONU, vale, viene de la Sociedad de naciones y tal; está avalada por los gobiernos; pero llevo años diciendo, al igual que el COI, la Santa sede, o el estado de derecho, son clubs de espadachines o reuniones preliminares para la concesión del premio naranja / limón o Miss Madrid periferia.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2014
Oenejeting: apadrine a un rico, que los pobres se van a morir pague o no.

Ecolojeting: necesitamos sus billetes para tapar el agujero de la capa ozono, o para fabricar un abanico gigante con el que refrescar La Tierra (por eso del calentamiento).

Mañana hablaremos de la pobreza organizada (oenejeting local, a pie de calle): hordas de rumanas que aparecen cuales ninjas en mitad de una comida popular al aire libre -todas a la misma hora, perfectamente organizadas y transportadas al lugar en furgonetas- intentando vapulear nuestras conciencias, gente descalza que pide a la puerta de los supermercados con las plantas de los pies limpias, bebés de alquiler para dar puta pena y pedir en la puerta de la iglesia, gente que se apea del Mercedes y dobla la esquina para ponerse a la puerta de Cáritas y recoger alimentos (luego tira al contenedor el arroz y los macarrones, que es comida de pobres), etc.

A medida que se vaya complicando el hilo, hablaremos de los artistas finos del toreo laboral: cobradores profesionales de subsidios y ayudas sociales, rémoras que liban a sus familias bajo el argumento de que "nunca encuentran trabajo" (ni siquiera durante el boom del ladrillo, cuando se forraban hasta los mancos), ingenieros tñecnicos de la baja laboral (se está mejor en casa con el brazo roto, que en el andamio), obreros ultraeficientes que se matan a currar y en cuanto les hacen el contrato fijo bajan el tempo a 65bpm, etc.

Después pasaremos directamente al agravio comparativo entre comunidades autónomas en donde durante muchos años sobró trabajo y hubo que llamar a gente de fuera a la que no le impedía trabajar la caló, y comunidades verdes y fresquitas en donde el clima permitía trabajar de puta madre al personal acalorao pero no hubo forma de hacerles conocer mundo (el clima que es bueno para trabajar, no es bueno para el esparcimiento).

Y si el hilo sobrevive y mi aguijón envenenado no es cortado de cuajo por el administrador, llegaremos al subvencionismo de guante blanco y licor extravagente: Duquesas de Alba que cobran millonadas de los fondos de la UE solo por tener terrenos, primos, hamijos y sobrinos que pillan concesiones multimillonarias solo por estar en el momento y lugar equivocados tras mucho tiempo comiéndose las pollas correctas en el momento y lugar correctos, banqueros que empiezan metiendo la mano y al final acaban metiendo-te la polla y los huevos hasta dentro, políticos que venden el país a precio de puta nigeriana (elegidos legítima-subnormalmente por el populacho que ahora llora de hambre), etc.


BIENDENIDOS A ESPAÑA. ESPERAMOS QUE LES GUSTE. NO OLVIDEN COMPRAR UN TORITO, UNA MUÑECA FLAMENCA Y "PERDER LA CARTERA" EN LA RAMBLA BARCELONESA.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 23/01/2014
Autoempleo egregio : móntate una ONG y, o bien vives bastante bien, tú y algunos allegados y te pegas algún viaje; o bien, además siendo la fachada de algún servicio secreto en África, te lo permites todo.

¿ONG?, vale, sin ánimo de lucro, sin una puta pela de subvención.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2014
Organización
Negritos
Ganancias

Ahí está el pastel :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2014
Mercadona se queda la pasta de una ONG

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52efe312ca4741523c8b4579.html

I love Spain :-D
Subir
macki
#23 por macki el 04/02/2014
El dice que la aportó, tendrá documentos que lo acrediten.

Uff esto cheira a:

Organización
Negritos
Ganancias
Subir
Usura
#24 por Usura el 04/02/2014
La verdad que yo conozco a uno que es maestro de niños especiales, síndrome de down creo. Trabaja para una ONG, no recuerdo cual, de la que cobra una nómina por dar esas clases, etc. Que yo sepa no tiene ningún otro trabajo. Hasta ahí todo me parece loable y normal. Pero lo que me huele a chamusquina es que desde que lo conozco, al principio tenía un todo terreno, luego lo cambió por un Mercedes y ahora tiene un BMW. Joder, ¿tan bien pagan en las ONG's?
Subir
Endre
#25 por Endre el 04/02/2014
Echadle un vistazo a este libro.

http://es.scribd.com/doc/57851101/Eric-Frattini-OnU-Historia-de-La-Corrupcion

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 04/02/2014
No voy a enterarme de mucho nuevo: ONU, COI, Interferon Oxvan, Concurso Miss España, y así, sus cómplices, todo prácticamente es filfa. El otro resto del casi, también.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2014
Estoy de acuerdo, es todo un tongo. YO DEBERÍA DE HABER GANADO EL CONCURSO DE REMIXES DE OBK :fumeta:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
emilieitor
#28 por emilieitor el 05/02/2014
Para qué tanta ONG si la solución está al alcance de 85 personas...

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/19/actualidad/1390168909_581864.html
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 05/02/2014
Alguien escribió:
Esto lo contaba yo hace años y con el avance del post se me baneaba después de que todos los flautistas se me echasen encima en masa.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#30 por Hai el 05/02/2014
ONG... ese gran limpia conciencias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo